sábado, junio 09, 2007

Civil War: New Avengers

La guerra civil ha estallado, los héroes eligen bandos y para el Capitán América las cosas serán más complicadas de lo que podría imaginar ahora que es perseguido hasta por los Vengadores.
SINOPSIS: El Capitán América (CA) se encuentra huyendo de las autoridades tras su escape estílo Mission Imposible.
Mientras el CA se encuentra reflexionando en un hangar, tratando de ponerse a dibujar (porque, claro, aunque nunca lo supimos en 30 años, su pasión es dibujar); un equipo élite de SHIELD se le aparece y trata de detenerlo agarrandolo a balazos.
Estaría de más decirte que el Capitán América logra escapar apenas herido, dejando atras al batallon que cumplió con una mediocre actuación. El Capi llega hasta un escondite (este sí, secreto) y se desploma inconsciente por el esfuerzo, al despertar está ante sí Sam Wilson, Falcon.
Falcon y CA intercambian opiniones sobre lo ridículo que es una guerra civil siendo que sólo estna peleando en Nueva York y lo estupido que es ser perseguido por una ley que todavía no se promulga....esperen... ese soy yo.
El caso es que CA y Falcon deciden buscar apoyo y van con el siempre confiable doctor Hank Pym, que los traiciona. Al Capi no le queda de otra más que lastimar al Pym (en su estado de Giant Man) por ser un maldito tramposo y huye con Falcon.
Parece que el bando del CA las va a tener difíciles para encontrar aliados.
CRÍTICA: .....Am....pues, si te sirve de algo, este número no te costó 25 pesos. De verdad, Bendis no parece hilar ninguna trama interesante, y no se si eso es malo, o el hecho de que la portada es una viñeta del interior del comic (dibujo espantoso de Edward Chaykin)
CALIFICACIÓN: Un sólido 6, bien ganado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota que tenemos gustos muy diferentes, para mi este es el mejor numero de avengers que ha salido hasta la fecha apesar de los horribles dibujos yo le doy un 8.5 buen comic sin necesidad de ser algo que vaya a cambiar las cosas dentro de la continuidad

Anónimo dijo...

el dibujo es de Howard Chaykin y es un numero pasable