jueves, junio 28, 2007

Entire Haruhi Dance - Hare Hare Yukai

Tengo que confesar que estoy como a 3 años de dosis no intensivas, sino radioactivas de animé para disfrutar el video que postee aquí.
Pero bueno, es por variedad, y porque hace tiempo que no comento nada de las series japonesas. Apenas hoy me dí cuenta de que otra vez están pasando Rurouni Kenshin en el nuevo canal de grupo imágen, Antena 3 o algo así. Si tienes la posibilidad de ver la serie, te garantizo que te va a gustar pero cañón.
Por otro lado, estuve meditando en comprarme el manga de Naruto, pero sigo esperando (quizá con mucho idealismo) a que VID o alguien publique completo One Piece en México, unico material que si me animaría a comprar sin importar el alto precio de estos libritos.
¿Hare Hare Yukai se ve como el tipo se series que debo reseñar aquí? (espero que piensen que no) aunque debo reconocer que la animación es fluida... y que diablos, gozen el video, habrá premio especial para quien se grabe haciendo esta coreografía, se los garantizo. (no me pregunte que, recuerden, es "especial")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la serie no se llama Hare Hare Yukai,asi se llama el ending.
El Anime se llama Haruhi Suzumiya No Yuutsu,si vas a ver solo un anime en solo 10 años,pues que sea ese

Anónimo dijo...

Gran error. el anime se llama "Suzumiya Haruhi no Yuutsu" 0 simplemente "La Melancolia de Haruhi Suzumiya"