lunes, junio 25, 2007

Se animan los Transformers

En esta temporada de franquicias revitalizadas, llega el turno de los Transformers de dar ese salto de la television al cine y a la televisión de vuelta.
Gracias a una unión que se antoja antinatural entre Hasbro (juguetes) y Cartoon Netwok, llega la serie animada de transformers, que nuevamente por cierto, será en 2-D y esta proyectada a ser lanzada en algún momento del 2008.
De momento, Cartoon Netwoork ha confirmado para 26 episodios de media hora, en los que se renovará el mito de los autobots comandados por Optimus Prime y los Decepticons por Megatron.
La trama se ubicará en Detroit (ugh), en una ciudad poblada por humanos y automatas. Los Autobots (Optimus, Bumblebee, Prowl, Bulkhead y Ratchet) interactuarán con los habitantes de la tierra
Naturalmente Hasbro planea lanzar una serie de juguetes, ropa y demás basuritas, con lo que nos espera una largo tiempo en compañía de estos robots.
Por lo que se ve, el dibujo estará muy en la línea de "Ben10" y no se, pero me parece similar a lo que vimos en el promo de Spectacular Spiderman.

No hay comentarios.: