lunes, junio 04, 2007

Un año después

El tiempo se ha pasado muy rapido desde que ví X-Men 3 en el cine.
Y es que esa película marcó el primer post de este blog que ya, este día, cumple su primer año.
Me siento contento con lo que he logrado hasta ahora con la página, que es sin duda, uno de mis pasatiempos favoritos. Antes de comenzarlo, recuerdo que buena parte de las páginas de cómics que leía en español era justamente de España, había pocas mexicanas en mi lista de preferidas.
De un año para acá, he descubierto algunas, otras han sido creadas. En verdad ha sido emocionante ver creecer la blogosfera de cómics en México, he visto proyectos muy interesantes y pensar que todos somos parte de una nueva "ola" de ver las cosas, donde podemos compartir nuestros puntos de vista, payasadas y demás.
Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que me ha dejado un comment, que ha generado una opinión y a quienes me leen, a todos, muchas gracias, me animam a seguirle escribiendo.
Ahora, después de la melcocha, les dejo este video. Como todo en la vida, pensé en poner uno de Caifanes, pero como me desvelé ayer por ver a los Guns N' Roses aquí en Guadalajara, creo que vale la pena dejar este, una canción excelente, a pesar de Axl Rose.
Esta semana estaré cubriendo Espacio 2007, así que quizasd no veas mucho movimiento, pero en la medida de la posible, nos veremos por aquí, recuerden que me puedo tardar enb postear, pero...el tiempo pasa rápido.

3 comentarios:

El Dark dijo...

Felicidades por tu primer año en la blogosfera.. siempre se te lee con atención.

Un afectuoso saludo..

The Foreigner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Foreigner dijo...

Felicidades por tu aniversario y muchas gracias por tus análisis, no siempre estoy de acuerdo pero tienes un estilo muy personal para escribir y es agradable leerte, espero que cumplas muchos aniversarios más.