miércoles, agosto 24, 2011

En un 2x3

Y aquí viene el post que a todos entretiene, el dos por tres, ejejee:

► El patrón está en la casa. No, no es el título de un nuevo disco de reggaeton, sino la realidad que están viviendo en Marvel Comics con respecto al maridaje (o será vasallaje) que viven con Disney.
De acuerdo a varios sitios de internet, la casa de Mickey Mouse ha comenzado a ocupar los espacios de Marketing de Marvel Studios, que se encargaban de comercializar las cintas de los héroes de la Casa de las Ideas. La cosas es que estos espacios no estaba vacios, por lo que hubo que despedir a varias personas.
Según consigna la página Espacio Marvelita apelando a una fuente anónima "todo el mundo está intentando mantener el secreto. Pero yo he sabido que ayer Disney ha despedido a Dana Precious, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global para los estudios de Los Ángeles de Marvel (había reemplazado a Doug Finberg al final del pasado verano), Jeffrey Stewart, Vicepresidente de Marketing Global (fue contratado por Dana) y Jodi Miller, Manager de Marketing Global. En esencia, todo el departamento de marketing de Marvel".
Vía: Espacio Marvelita.

► Para las 3 personas que esperaban emocionadas la secuela de Ghost Rider, Nocolas Cage les dará gusto en 2012 y volverá a encarnar al espíritu de la venganza. Esta es sin duda una de las sagas que más me sorprende que haya tenido una segunda parte, sobre todo porque la primera no fue una maravilla y tampoco rompió marcas de taquilla. Me salió verso sin esfuerzo. Veamos cuanto dura el trailer arriba antes de que los bebés de YouTube lo bajen por Copyright.

Vía: YouTube.

Guillermo del Toro está preparando su particular versión de un monstruo tipo Godzilla, llamada Pacific Rim. En ella el realizador va a contar la historia que podemos esperar: Una bestia del tamaño de un sindicato magisterial se aproxima a una ciudad costera y comienza a causar pánico y destrucción (como lo haría un sindicato, tal cual).
Del Toro explica que la cinta se comenzará a rodarse en un par de meses y "la gran pregunta es de dónde sale el monstruo. Y lo peor es que cada vez aparecen más de todo tipo y tamaños, por lo que la gente debe prepararse para defenderse de la única manera posible: Con gigantescos trajes robóticos".
Sin duda suena a toda una película de Del Toro. Por otro lado, el director afirmó que entre sus planes futuros está realizar una versión de La Bella y la Bestia, y ya tanteó el terreno para que Emma Watson protagonice la película (sé lo que piensan, y en efecto, la quiere para el papel de Bella, no Bestia).
Vía: ComicBookmovie.

3 comentarios:

león X dijo...

La idea de la película de Del Toro es genial. Ya quiero verla.

El trailer de Ghost Rider es mucho mejor de lo que esperaba.

Y sobre disney, no entiendo porqué hizo éso..

Raxel dijo...

Disney es como el virus solanum, daña el cerebro hasta que sólo quede un zombie adicto a comer (en este caso ganancias de taquilla) de la peli de del toro, me emociona espero que sea buena porque la última de monstruos gigantes que vi me gustó mucho (cloverfield), de Emma watson obvio sería la bella,si por eso, sherlock holmes, Bansky, una chica que me gusta (otra aparte de emma) y los dulces con kilos de azucar es que los ingleses me agradan

Unknown dijo...

Te hacia desaparecido francogmano,que buenoq ue regresaste tu blog es de los que màs se disfruta leer sobre todo las criticas, ojala fration haga un buen densalece esta vez.

Gracias por poner el trailer de Ghost raider, me agrado para mi sorpresa.

SALUDOS