sábado, diciembre 17, 2011

Heroína del mes 45: Mix

Bueno, llegamos al final del año y aquí el regreso de la infame sección de las Heroínas del mes, que como siempre está diseñada para el goce visual de la pupila de los machos, como no.
No sé porqué éste año no hubo muchas heroínas en el blog, así que para recuperar el tiempo perdido, aquí les dejo un pequeño mix, como si de botana de fiesta se tratara, con varias de las jevas que este año protagonizaron o aparecieron en películas de Super Héroes.
La primer foto corresponde a Jennifer Lawrence, a quien pudímos ver, y muy bien, en la película de X Men First Class, como una joven Mistique que descubre sus poderes y hormonas en compañía de un joven y peludo Bestia. Ahorita Jennifer anda haciendo una cinta que se llama The Hunger Games, aunque espero yo que vuelva a ponerse en la azul y povo vestida piel de Mistique. Oh si...

En segundo lugar pero dentro de la misma película tenemos a Rose Byrne, muy cómoda como podemos ver en esta foto, que espero te cachen viendo en el trabajo tus patrones mochos. Rosita encarnó en la cinta a Moira McTaggert, el interés romántico del todavía no pelón y si andarín profesor Xavier. Con una imagen como la que presento, difícil no sería caer rendido a los pies de tan distinguida damicela.

La película de X Men First Class nos dejó mucho material (no, np voy a meter a Zoe Kravitz), y entre ellas obviamente tiene que estar Emma Frost, quien en la cinta es interpretada por January Jones, una rubia especta-cular que sin duda llenó muy bien el complejo papel de una mujer telépata con habilidades de convertirse en diamante. Es más, antes de que me lo pidan, les dejo DOS fotos de Jones. No, no, no, no.....

Este post está en construcción....

1 comentario:

Raxel dijo...

Hurra! De nuevo hay heroina, y de que forma, nenas guapas en X men First Class, esperó más imágenes