jueves, diciembre 15, 2011

Natalie Portman tira truenos y centellas

Todas las satisfacciones que le dio a Marvel Thor (cómo éxito comercial) se le están regresando, y de forma fea, porque la preproducción de la secuela se ha convertido en un infiernillo en donde la empresa tapa un hoyo abriendo otro, y el más reciente fue la partida de Patty Jenkins de la dirección, lo que dejó desconcertados a algunos fanáticos, y furibunda a Natalie Portman.
De acuerdo a The Hollywood Reporter (TRP), Natalie está “bastante molesta” luego de la partida de Jenkins, y es que la actriz a quien vimos desnuda en El cisne negro fue una de las que abogó por “subir al barco” a la directora, así que no le hizo gracia que de una suave patada en el proyecto la hayan dejado fuera de Thor 2.
El tema ha tomado la dimensión de un chisme de lavadero, porque al principio se había dicho que Patty Jenkins había dejado la producción en “términos amistosos” (¿existe esa situación en el mundo laboral REAL?).
Pero de acuerdo a fuentes cercanas y anónimas que ha investigado el TRP, algunas afirman que Jenkins no estaba “moviendo con velocidad el proyecto”, mientras que otras dicen que “tomó el proyecto de una forma demasiado personal”, tanto que Marvel comenzó a temer que su visión del filme tirara al garete toda la mitología de Thor.
Previo a todo esto, Portman había llevado a Jenkins a Thor porque consideraba importante que una mujer tomara las riendas de una película basada en un cómic.
De ser cierto que Natalie anda con la boquita torcida del coraje, el rodaje de la secuela será un infierno, porque ella está obligada a salir en la secuela “sea como sea”, aunque parece que Marvel la va a incluir en la negociación de “a quién” contratar como nuevo director o directora.
Todo lo anterior, claro, es un rumor, aunque la salida intempestiva de Jenkins y el hecho de que Marvel Estudios ya tiene fama de apretarle las talegas a los directores en el pasado abonan a que tenga algo de veracidad.
Vía: Spashpage.

2 comentarios:

Xorge dijo...

Ponle un boton de Retweet a tu blog, o de. Google+ mano.

Francomagno dijo...

Pero si los tiene a un lado. Ah, y anuncio que todo lo que se publica aquí, también está disponible en el Facebook de su servidor.

www.facebook.com/pages/Francomagno/188776297803427