El escudo del Capitán América está roto, Thor está herido y para variar, Iron Man está borracho. En esta situación todo parece perdido.
SINOPSIS: Capitán América y algunos pocos héroes que quedan en pie en Nueva York levantan a Thor, quien está herido tras su batalla con Hulk y la Mole. El hijo de Odín pide ser llevado ante su padre para ser curado, y allá van los héroes.
En Asgard el Captián América le recrimina a Odín el haber dejado a la Tierra vulnerable ante la Serpiente y sus esbirros, pero el dios tuerto no anda para andar escuchando reclamos y teletransporta de vuelta a Rogers y compañía al planeta, quedandose con Thor para curarlo.
De vuelta a Broxton el Capi se siente tristillo y Spider-Man con su familia (osea, la Tía May). Pero en un acto muy poco común, la tía SI le da un consejo últil al arácnido y le pide que se deje de andar de nena y regrese al campo de batalla.
En Asgard, Odín le advierte a Thor que las heridas que sufrió puede que no sanen, pero el dios del trueno no se amilana y afirma que volverá a la Tierra para seguir luchando. Odín considera que si es así, es mejor que lo haga con una armadura especial y la poderosa espada de Ragnarok, algo así como la Master Sword de los nórdicos.
Antes de irse, Odín le muestra a Thor en lo que ha estado trabajando Tony Stark en los talleres de Asgard. Iron Man ha decidido usar armas asgardianas para combatir los martillos de la Serpiente, lo que podría ser lo que equilibre la balanza a su favor, y más le vale, porque el villano está a punto de toparse de nuevo con el Capitán América...
CRÍTICA: Fears Itself es un cómic que entrega un número interesante y movido por otro donde tenemos mucho diálogo y poca acción. Te podrás imaginas que aqui no hay muchas peleas que digamos y todo se va en reflexiones y dejar todo colocado para el final de la historia.
Fraction trata de escribir algunos momentos emotivos aquí, tomando otra vez la relación padre-hijo entre Thor y Odín como la parte más fuerte del cómic, pero reo que ya es una charla que hemos visto una y otra vez, y la verdad no se veía que fuera a acabar de otra forma sino con un "vete a la Tierra, tu sabrás como te va".
De lo demás, poco que rescatar. No sé si está como sobrado ver a Spider-Man huír como bebé para ver a la tía May, pero supongo que esos diálogos sirvieron para reafirmar que no hay una megasaga donde no tengamos que ver a la Tía May dando su tradicional sermón.
CALIFICACIÓN: 6.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
MOMENTOS emo-TIVOS ES LO CORRECTO JAJAAJAJAJA DEL NABO ESTA SERIE Y DECIAN QUE ERA MEJOR QUE FLASHPOINT CARAY TE VISTE VENEBOLO CON EL 6 SALVO CUANDO THOR LOGRA LA MASTER SWORD (GENIAL)NO HAY MAS LO DE IRONMAN YA LO SABIAMOS DE 2 NUMEROS ANTERIORES CHALE
Publicar un comentario