domingo, julio 30, 2006

Amazing Spiderman de Televisa: Hydra Arc


Sinopsis: Spiderman y un grupo que se presume ser de Avengers (Spider Woman y Wolwerine Avengers...dos palabras para eso: jaja) tratan de detener los planes de Hydra para envenenar con antrax una gigantesca reserva acuífera en E.U., pero para eso, tendran que hacer frente a unos "Vengadores" versión Hydra...los detendrán?
Además, Spiderman ha estado sufriendo desmayos, perdida de poderes y malos guiones ultimamente, ¿será que hay algo mal en el?.
Ficha: Números de Amazing Spiderman correspondientes al 523 y 524 de la edición americana, escritos por J Michael Straczynski (JMS) y dibujados por Mike Deodato Jr.
Crítica: Es a veces dificil hablar de este título, porque se mueve taaaan lento, y si a eso agregamos que hay que esperar dos meses, podría considerarse soporifero, en verdad. La historia de Hydra no me parecía muy interesante en un principio, y ¡oh sorpresa!, jamás lo fue. Spiderman en este título se siente mal escrito, a veces es un detective genial, como en el número anterior explicando de pe a pa el plan de Hydra, y a veces le ponen unos dialogos irritantes y estupidos, ¿hace falta hacerlo navegar entre lo maduro y lo melolengo? creo que a JMS le ha costado escribir a Spiderman, mientras que Peter Parker le sale mucho "mejor"
En el apartado gráfico esta más solido que en números anteriores, se nota que Mike Deodato tuvo empeño en esta ocasión y se dejo de experimentos tan grotescos, no se si sera el que dibuja a los personajes tan bizcos o será que el entintador lo aborrece.
Televisa trata anuncia el ya inminente comienzo de "The Other: El otro, Evoluciona o muere" lo que es bueno (que lo publiquen, no que sea buena historia) lo muy malo, como comente anteriormente, es que dura doce números, hagamos un ejercicio aritmetico ahora:
12 números de The Other
6 números de Amazing en español, donde se publicara tooooda la saga
1 año para terminarla.
Suena espantoso, pero todo indica que será así, gracias Marvel Televisa.

No hay comentarios.: