jueves, agosto 10, 2006

Heroínas del cine 1: Jennifer Gardner


Como siempre he dicho, en un buen blog hay dos cosas que no pueden faltar: viejas y videos. Hasta ahora solo he puesto videos, pero llegó el turno de colocar a una femina, y para darle congruencia al tema del blog, se abre la sección "Heroínas del cine" con lo que se rinde tributo a aquellas damas que le patean el trasero a los villanos con la misma o mayor gracia que los hombres.
Se abre con Jennifer Gardner, que se ha vuelo bastante famosa a raíz de personajes como Elektra y su serie de acción Alias, interpretando a Sydney Bristow.
En ambas encarnaciones es experta matando y escapando de situaciones peligrosas, además de usar atuendos bastante sugestivos con los que sus oponentes se desconcentran facilmente, y pierden (es un buen pretexto).
Aunque no es una actríz muy buena que digamos, si es una de las pocas que se ha preocupado por permanecer en buena forma atlética, aun cuando hace poco tuvo a un hijo con Ben "Barbilla de nalga" Affleck, a quién conoció en el set de Daredevil, filme al que por cierto, no le fue muy bien con la crítica en general. Bueno, aquí algunas ilustraciones de la Jeny, mientras sigo buscando fotos de otra Jennifer, de la Love Hewwit.

No hay comentarios.: