



Noticias y reseñas sobre el mundo del cómic, animé, y Sci Fi
La misión de Frank Castle en Rusia continúa: Sacar a Galina, una niña infectada con un megavirus (ella es inmune, pero su sangre es veneno) y tratar de evitar ser visto por el ejercito ruso, a menos de que quiera comenzar una Guerra Mundial.
Los esfuerzos de Tony Stark por levantar la empresa de Stark Resiliencia, que promueve el uso de la tecnología repulsora, se ven boicoteados primero por el la competencia que no ve viable una fuente de energía tan barata, y segundo por Justine y Saha Hammer, quienes han desarrollado todo un ejercito de aviones droides (controlados por ñoños que creen que son juguetes) y los han enviado a matar a Tony y de paso destruir sus intalaciones.
Los martillos de la serpiente han caído en la Tierra, transformando a héroes y villanos por igual en bestias nórdicas al servicio de la destrucción, y una de las últimas adiciones es La Mole, que se transforma en Angrir, el rompedor de almas.
Sin se ha fugado del manicomio donde estaba encerrada y sus maquinaciones contra Bucky Barnes apenas comenzaron.
• Sherlock Holmes se ha vuelto en una de las grandes sorpresas (y franquicias) con las que se ha topado Warner Bros en los últimos años. La verdad es que casi nadie esperaba algo de esta serie de películas, pero ha logrado aprovechar el hueco dejado por James Bond.
Los comedores de mundos (?) han ido devorando cada una de las realidades asgardianas, y parece ser que lo último que queda es la Tierra y los propios asgardianos.
Los Asgardianos regresan a lo que queda de Asgard (que no es más que una cáscara, tras el Ragnarok), dispuestos a reconstruir allí su hogar por órdenes de Odín, quien tiene que sorportar el lloriqueo casi eterno de Thor, quien le reclama a su tuerto padre haber dejado a la Tierra a merced de La Serpiente.... Y.... aquí en la Tierra, los martillos que el villano invocó han caído en diversos lugares del planeta, siempre muy cerca de algún ser lo suficientemente poderoso y peligroso como para levantarlo. Juggernaut, Titania y hasta Hulk se convierten en los "dignos" que levantan estos instrumentos, que les otorga un poder enorme y de paso un sentido de destrucción bastante desarrollado.
Spider-Man se enfrenta con un recién liberado Buitre (la versión nueva claro), que comienza vendetta para cazar a quienes lo transformaron en el adefesio volador que vomita basura que es ahora. El problema es que el Buitre es no persigue a Spidey, sino al mismísimo Jonah Jameson, el amoroso alcalde de Nueva York.