sábado, octubre 29, 2011

Punisher MAX 4

La misión de Frank Castle en Rusia continúa: Sacar a Galina, una niña infectada con un megavirus (ella es inmune, pero su sangre es veneno) y tratar de evitar ser visto por el ejercito ruso, a menos de que quiera comenzar una Guerra Mundial.
Sin embargo la misión se ha ido dificultando cada vez más, el gobierno americano que envió a Frank ha hecho lo posible por dejarlo a su suerte y Castle parece feliz de poder matar y matar soldados rusos en unas lejanas instalaciones a donde fue enviado. Desafortunadamente para él, los europeos tienen algunos ases bajo la manga, entre ellos un soldado bastante manchado que aunque a primera vista parece Tachirito, le pone una paliza de campeonato a Punisher. Las cosas simplemente parece que van a empeorar.
CRÍTICA: Siempre he pensado que en manos capaces Punisher puede ser un personaje bastante capaz, y por el contrario, en las patas de un guionista mediocre (Hola Bendis) puede llegar a ser una tortura leerlo. Garth Ennis es el que mejor le ha tomado el pulso a Castle en una década, así que no hay sorpresas y sabemos a qué atenernos: Un personaje violento y silencioso que parece anticiparse a todo (incluso a sus propias derrotas). Si acaso el elemento diferente aquí es Galina, que hablanda un poco el comportamiento de Castle y cumple el papel de volverse su "punto más débil".
En el cómic hay una subtrama terrorista que al no ser muy explicada parece estorbar más que ayudar a contar la historia, así que queda pendiente ver como Ennis va a terminar uniendo todo en un punto. Sin duda una historia que vale la pena.
CALIFICACIÓN: 9.5

1 comentario:

Unknown dijo...

lastima que despues de MADRE RUSIA se va a la congeladora punisher y venga un alias reloaed yBraithwaite y Reinhold demuestran que se devio terminar universe X y paradise X