lunes, octubre 24, 2011

En un 2x3

Y aquí viene, el dos por tres del blog, jejejejeje:

Sherlock Holmes se ha vuelto en una de las grandes sorpresas (y franquicias) con las que se ha topado Warner Bros en los últimos años. La verdad es que casi nadie esperaba algo de esta serie de películas, pero ha logrado aprovechar el hueco dejado por James Bond.
¿Escribí serie? Si, y es que aunque todavía no llega a las salas Sherlock Holmes: Game of Shadows, los estudios Warner ya contrataron a Drew Pearce para que escriba la tercera parte de la cinta, sin fecha de estreno aun, claro.
Este Pearce es mejor conocido en el Reino Unido que en Hollywood, aunque será parte del equipo de guionistas que se encargue de Iron Man 3, así que al menos conocedor de Downey Jr. si es.
Vía: Latinoreview.

• Hablando de secuelas, había duda sobre hacia donde sería mejor llevar la parte 2 del Capitán América. ¿Regresarlo a la época de la Segunda Guerra Mundial después de su paso por Los Vengadores? ¿Dejarlo donde está? Bueno, finalmente los guionistas de la cinta han decidido que el Capi se queda en ésta época, donde explorarán como se adapta un tipo que vivió a mediados del siglo pasado a un tiempo donde no todo es blanco-negro, bueno-malo. Los guionistas creen que este dilema será una forma interesante de explotar la secuela... a ver si sí.
Vía: Latinoreview.

• Si no pasa un milagro, nada evitará que Hollywood agarre el clásico sel anime Akira y lo cinvierta en uno de sus productos (que puede ser malo o bueno, aunque creo que la adaptación va a ser lamentable...).
El caso es que ha comenzado la etapa de conformación del elenco, y ha trascendido que a Gary Oldman le han ofrecido el papel de Colonel, en tanto a Helena Bonham-Carter la han tentado con el rol de Lady Miyako. Para el papel protagónico suena el nombre de Garrett Hedlund.
Vía: El Clarín.

3 comentarios:

Raxel dijo...

Ante lo de Akira sólo puedo decir ¡Tetzuooooo!.
A mi me gustó mucho la primera de Sherlock, espero que la nueva siga con la calidad (aunque por lo visto en el trailer, tendremos mucho slow-motion)
del capi, que bueno que será en la actualidad, sería muy forzado en el pasado, y mucho pueden especular sobre winter soldier

Jean Paul dijo...

De la versión de Akira cada año se manejan nombres diferentes, creo en una hasta llegué a escuchar el nombre de Keanu Reeves.

La verdad confiaría más en una adaptación live-action japonesa.

Unknown dijo...

ya trataron de hacer una lived en japon el mismo estudio que hizo dead note y fue peoooooor que la godzilla holliwoodense asi que ambos apestarian