jueves, noviembre 06, 2008

El gran embuste

Ya, ya. Será esta la última vez (al menos esta semana) que hable de las tonterías de Mavel-Televisa. Hoy Giobany dio a conocer la alineación (tentativa) de publicaciones para 2009 que tendrá su editorial.
En el plan destacan los títulos mensuales de los X Men (que estoy entendiendo que serán mitad Uncanny y mitad X-men), Ultimate y Amazing SpiderMan, Thor/Daredevil, Wolverine, Capitán América e Iron Man.
Los bimestrales serán los Mighty y New Avengers y Ultimatum (sin fecha de arranque este último).
Los semanales seguirán siendo de Wolrd War Hulk al menos hasta marzo, que es cuando arranca Secret Invasion.
Aquí viene lo bueno. El formato Monster será con Secret War (¿febrero?), Avengers, la Iniciativa (¿mayo?), Dark Tower (¿agosto?) y por cuarta vez mueven la fecha de los Marvel Zombies 2, ahora hasta NOVIEMBRE, y sí, se me olvidó agregar los signos de interrogación.
Los Omnibuses no tiene fecha y la palabra cancelación comienza a rondar fuerte en las oficinas de Televisa, el proyecto cae en un momento donde esta editorial no tiene confianza en que se venda bien.
Así pues, es un hecho que Marvel Zombies llegará engusanado y putrefacto a nuestras manoses, si llega claro, con....¿cuanto de retraso? ah si...un año y medio.

No hay comentarios.: