jueves, noviembre 27, 2008

En un 2X3

Mire usted, el año no se acaba, y el Hollywood nos sigue dando noticias impresionantes, chequese nomás:

Robert Downey Jr. demuestra ser un filósofo en ciernes. Y es que ha razonado que si Los Vengadores no se hacen bien.... será porque la película es muy mala. Ok, no es precisamente una idea muy profunda, pero lo declaró a Splash Page, la página de MTV para noticias extrañas. Downey Jr. afirma que "Avengers será la cúspide de los proyectos de Marvel, lo más brillante y lo mejor, y no será fácil que sea perfecto. Es una idea emocionante y angustiosa saber que uno de los personajes que mayor peso tendrá en la historia, lo interpretaré yo".
El problema que le ve Downey Jr. a los Vengadores será el ambiente en que se mueve cada uno de los personajes principales en sus películas, que tendrá que ser "empatizado", por ejemplo, Thor anda en el Valhalla con seres mitológicos y el Capitán América en la II Gurerra Mundial con sueros del supersoldado, mientras que la de Iron Man es la que está más cerca del mundo...."normal".
Bueno, tiene algo de razón, si las piezas no se pegan como un rompecabezas, algo se sentirá absurdo y fuera de lugar.
X Men Origins: Wolverine presentó un par de nuevas imagenes. Aquí la liga para verlas.
Otro teaser de Marvel para promover una historia inútil. No se a quien se le ocurra hacerlo dentro de esa empresa, pero creo que resulta cansado y no, no son graciosos. En esta ocasión, promueven la reunión de una pareja "legendaria" dentro de la continuidad. Es muy probable que sea Elektra y Daredevil, que se reunan para casarse y lanzarse como cantantes, algo así como los "Pimpinelas" en spandex. Suena ridículo, lo se, pero ¡es Marvel!

No hay comentarios.: