lunes, noviembre 10, 2008

Heroes bling bling!

Yo yo! En días pasados se dio un cambio histórico en el país del Norte. Estados Unidos eligió a su primer presidente de raza negra, Barak Obama, y esto ha desatado una manía por "cambiar de color" a varios personajes de la ciencia ficción.
© Wonder Woman. Una película que se ha estado preparando por décadas sin que ningún proyecto se llegue a materializar. Ahora viene Beyoncé, la cantante piernuda que estuvo en Destiny Child's asegura que a ella le encantaría ser la portadora del diminuto traje de la Mujer Maravilla, ¿te la imaginas? ¿lo necesita el personaje? No es la única con este tipo de aspiraciones en Hollywood.
© ¿El Capitán Afroamerica? Este es algo viejo, pero también sonó fuerte y es un rumor no del todo descartado: Will Smith, la estrella favorita de la Meca del Cine, es uno de los favoritos entre ciertos productores para encarnar al Capitán América. Aunque todavía es pronto para asegurar que esto ocurra, el éxito en taquilla estaría asegurado, aun cuando Smith protagonizó un bodrio que me provocó perrillas en los ojos cuando lo vi: Hanckok. Guac.
© "Ya es hora de un 007 negro". Quien dijo esto fue Daniel Craig, el actual James Bond, que afirma que aunque a Ian Flemming, el creador del personaje esto no le parecería, el personaje debe cambiar, y de hecho, ha demostrado gran adaptación a los tiempos modernos. un personaje creado hace 40 años que ahora usa celular, PDA y autos con GPS bien podría, porque no, ser de otro color.
© Ejemplo de que los héroes ya vienen el color oscuro lo tenemos con Nick Fury (en Iron Man y directamente inspirado en la versión de Millar) y Shaquille O'Neal, ídolo de la generación que creció con la rebanadita wonder y protagonizó ese peliculón llamado Steel.

No hay comentarios.: