martes, noviembre 04, 2008

En un 2x3


¿Qué les dije? ¿No que no? Bueno, no son dotes de brujo, sino de sentido común, así que para que no digan que soy carrilla, les pongó el "notición" que Giobany Arévalo, el editor de Marvel México nos prometió desde el viernes pasado:
No es un secreto para nadie que el mundo pasa por momentos económicos complejos. Debido a lo anterior, en la mayoría de empresas, grandes y pequeñas, se han tenido que realizar ajustes importantes. Nosotros no somos ajenos a estos cambios, así que después de una junta realizada por los estrategas financieros de nuestra H Editorial hace apenas unos días, se decidió subir el precio de TODAS las publicaciones, incluídos, claro está, los cómics. Los nuevos precios aplicarán desde diciembre y serán: las ediciones de 24 páginas: 21 pesos; las de 48 páginas, 29 pesos. Incluso con este aumento de dos pesos, estamos por debajo de la competencia y, por supuesto, de las edciones de importadas. Gracias por su apoyo.
Ya oyeron, sigan apoyandolo en sus "edciones".
El 21 de octubre pasado Giobany Arévalo había dicho que "Hoy, vivimos un momento complejo con respecto a la economia mundial, la cual afecta los costos de papel, producción y, en gran medida, la capacidad de compra de los lectores. Pese a ello, como apoyo a la fidelidad que nos han otorgado, les reitero que los precios de 2008 se mantendrán en 2009: las ediciones de 24 páginas seguirán costando 19 pesos y las de 48, 27". Claro, un mero engaño (muy propio de la empresa donde trabaja) pues un editor jamás, jamás aceptará que el precio va a subir, la cosa es, tampoco es prudente asegurar que se quedará fijo POR LA FIDELIDAD DEL LECTOR. Si así Giobas paga la fidelidad, aguas con la traición....
Vía: Giobanini.

¿No te gusta tu nombre? Pues algo así le pasó por la cabeza a George Garrat, un joven inglés que decidió adoptar una identidad más acorde con su ñoñez. Y es que pagando el equivalente a 200 pesos mexicanos, se "rebautizó" como: Capitán Fantástico más rápido que Superman, Spiderman, Batman, Wolverine, Hulk y Flash Juntos. Si, así se llama.
La nota en el Universal consigna que "con esta aventurada decisión, publicada en el Telegraph.co.uk, Capitán Fantástico se une al grupo de personas con los nombres más largos del planeta, entre los que destaca Rhoshandiatellyneshiaunneveshenk Koyaanisquatsiuth Williams, una chica nacida en Texas en 1984.
"Quería ser único, por eso me decidí sobre el tema de los superhéroes", dijo Garrat, o más bien, el Capitán Fantástico.
Vía: Universal.

El rodaje de Iron Man 2 es un hecho, y la mayor parte del reparto ha firmado para esta película. Todos menos Terrence Howard, quien daba vida a Jim Rhodes, alias War Machine dentro del cómic.
Suede que Terrence pidió más dinero y Marvel no accedió, procediendo a aplicarle el GTFO y en su lugar contratar a Don Cheadle.
Como siempre estas salidas provocan todo tipo de rumores. Se dice que Terrence tenía un sueldazo y su desempeño dentro de la primera parte fue malísimo, obligando al director y editores a retocar sus escenas pues los diálogos se le olvidaban y simplemente no le ponía muchas ganas a la interpretación. Así que para la segunda parte le ofrecieron menos dinero, cosa que el actor negro no aceptó y de allí se agarró Marvel para decirle "ba-bay". En la foto, un fan que ya no sabrá como cosplayearse proximamente.
Vía: Movieweb.

La primera foto, nomás para que aguantaran el trago amargo.

No hay comentarios.: