lunes, noviembre 24, 2008

Ya hay Líder, pero no hay Hulk

No se puede tener todo en la vida. Así lo estará entendiendo Marvel, cuyo cuidadoso plan para extender la franquicia de Hulk tiene un problemita menor. Y es que si bien ya se está trabajando en el guión de la segunda parte, como lo confirmó la productora de la primera, Gale Ann Hurd, donde aparecería El Líder, ese villano con cabeza de esparrago y de alta inteligencia.
El problema sigue siendo Edward Norton (Bruce Banner/Hulk), quien sigue una ardua negociación con Marvel para regresar al papel. Se tiene estimado que sea una trilogía del Gigante Verde, sin embargo, las dificultades que la Casa de las Ideas y el actor se han encontrado para entenderse mutuamente pone en peligro el proyecto.
Ann agrega que ella firmó por tres cintas, pero Norton sólo lo hizo por una:"Hemos hablado de hacer la secuela, creo que el momento es idóneo para trabajar en una segunda parte, pero que Edward esté en las tres películas depende de que las cosas se arreglen entre él y Marvel".
Las criticas sin embargo, no fueron tan dulces con Norton, creo que su presencia física no es tan ideal para ser Bruce Banner, sin embargo, si logra darle una dimensión y fuerza al papel que ningún otro actor le había impreso en encarnaciones anteriores.
¿A ti te gustó su papel como Banner/Hulk, o elegirías a otro actor de entre esta terna: Eric Bana, Bruno Bichir o Flavor Flave?

No hay comentarios.: