
Ahora Matt esta siendo "paseando" por la calle encadenado a una silla, y a punto de ser ejecutado (Una escena muy común en ciertos barrios del Distrito Federal).
Mientras eso sucede, y para hacernos más largo en número, Daredevil recuerda su encuentro hace unos días con la Agente del Toro, una mujer que heredó los poderes de White Tiger y que trata ahora de encontrarse a sí misma. Matt le enseñó lo que significa ser héroe, y lo hizo bien, pues justo cuando el Gladiador le va a dar matarile, aparece Del Toro, haciendo gala de sus nuevas habilidades y le salva el pellejo.
Esto molesta de sobremanera a Bont, que antes de salir de la carcel se inyectó Hormonas de crecimiento Superhumanas (HCS), que le otorgan una gran fuerza. Con ella, lanza a Matt dentro de un local abandonado y empieza a darle una paliza, que hubiera sido mortal si la HCS no mata a Bont antes. El cuerpo del viejo King Pin no soportó esa droga y su corazón explota, salvando a Matt. Gladiador va a prisión y Daredevil se queda muy pensativo.
En la segunda historia de este número tenemos el comienzo de la saga Decálogo, en la que una serie de personas se reunen (algo así como alcohólicos anónimos) para hablar de como Daredevil les cambió la vida. La primera chica que habla menciona que DD la sacó del mundo de las drogas y evitó que se convirtiera en homicida. Fin.
Crítica: Hay algo extraño en The Golden Age, como si hubiera esperado mucho de es

Calificación: 7. Un final no muy satisfactorio, y el aumento de precio (de 22 a 25 pesos) me hacen reflexionar si vale la pena seguir comprando bimestrales que no llenan las expectativas. Los números corresponden a Daredevil 70 y 71 del Vol. II en Estados Unidos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario