viernes, noviembre 24, 2006

Heroínas del Cine 7: Heather Graham

¿Que ha hecho Heather Graham para ser una heroían del cine? Aparte de ser bella, nada, de veras. Apareció en el hiperchurro galáctico Perdidos en el espacio, que era dicho sea de paso, una de las peores adaptaciones de una serie de TV al cine.
También la recordamos por su mejor papel, como Felicity Shagwell en Austin Powers 2, donde ya podíamos ver sus dotes de mamacita. Cási de inmediato apareció en el video del naco de Lenny Kravitz American Woman. Ha hecho excelentes actuaciones, como en Boogie Nights, que le valieron nominaciones a varios premios, además de su papel de doctora maldita en Scrubs.
Inicialmente, los padres de Heather la apoyaron en su carrera de actriz (su madre solía llevarla a las audiciones). Sin embargo, sus padres no la dejaban aparecer en ningún papel en el que tuviese que protagonizar escenas de sexo (malvados). Finalmente Heather apareció completamente desnuda en varias escenas de la película Boogie nights 1997, por este papel Heather se peleó con sus papis.
Tras la escuela secundaria Heather tomó clases en la Universidad de California,en Los Ángeles donde conoció al actor James Woods. Después de dos años en la universidad, Heather dejó las clases para dedicar todo su tiempo a su carrera de actriz sin hacer caso a los consejos de sus padres. Para ello se mudó a Hollywood donde tuvo diferentes trabajos mientras intentaba convertirse en una estrella del cine.
Esta dama nació en 1970 en Milwaukee, y de verdad, no se le notan sus 36 muy bien cumplidos años. Viva la heroína del cine número 7, Heather Graham, que para espias sexis (y rubias) nadie como ella.
Por cada 5 comentarios en este post, una foto más de esta belleza.

No hay comentarios.: