viernes, noviembre 24, 2006

Viernes de noticias


En realidad ya cási es sabado, pero no deja de ser un día atípico para el escenario de comics nacional, refiriendome a las noticias que hoy a liberado Marvel-Televisa (MT), comencemos:
1.- 2007 será un año muy movido. Ya con anterioridad se había anunciado el lanzamiento de Ultimates 2 en México, pero aún no se sabe para que fecha.
2.- Luego se canceló Ultimate Fantastic Four para lanzar Astonishing X-Men.
3.- Hace pocos días se anunció también que amazing Spiderman se colvería mensual durante la saga de The Other, o sea, 5 números.
4.- Ahora viene lo fuerte. ¿Recuerdas que MT había prometido lanzar 6 especiales este año y hasta Agosto no había lanzado ninguno? pues bien, cumplió a final de cuentas, se lanzaron: House of M 1 y 2, Hulk vs Thing, The Dark Phoenix Saga 1 y 2; y ahora será Phoenix Endsong, (son 6, cumplieron) Pero aquí viene la sorpresa del día:
Phoenix EndSong será SEMANAL:
EndSong #1: 12 de diciembre 2006.
EndSong# 2: 19 de diciembre 2006.
EndSong #3: 26 de diciembre 2006.
EndSong# 4: 2 de enero 2007.
EndSong#5: 9 de enero 2007.
Si señores, ¿porque? una parte debido a que MT comienza en 2007 unos experimentos de "semanalismos", y otro porque ya no habrá más especiales de 96 páginas...si, adiós a los comics super gruesos y baratos, hola a miniseries.
Aquí no terminan las cositas:
5.- En la segunda mita de enero aparecerá Venom como revista semanal también. Una vez que se termine (le quedan 8 números) su lugar será ocupado por MARVEL ZOMBIES (Yupi) en formato....semanal.
Civil War comenzará en Abril....es todo, bonito, ¿no?. Y si, en este blog estará elresúmen de Phoenix EndSong

Fuente: Marvel Informa

No hay comentarios.: