viernes, noviembre 03, 2006

Heroínas del cine 6: Jennifer Love Hewitt


Bueno, no hay plazo que no se cumpla, y finalmente tenemos a mi querida Jennifer en Heroínas del cine.
Jennifer Love Hewwit nació el mismo día que su madre la dió a luz en Waco, Texas hace ya un buen (1979). Sus padres se divorciaron a los tres mese de nacida y se crió con su madre. Comenzó a aparecer en comerciales de televisión desde 1989 y de allí para adelante participó en varios programas como invitada especial, hasta que entró en Party of Five, serie lacrimogena muy popular (aquí no, claro), y donde todos comenzamos anotar que era una chica muuuy sexy.
Pero está aquí, en Heroínas del Cine, por su participación en Se lo que hicieron el verano pasado 1 & 2, The Tuxedo, al lado de Jackie Chan , y en la exitosa serie de televisión Gosht Whisperer, que no se como le pusieron en México, pero, who cares?.
No todo lo que ha elegido Jenni han sido grandes éxitos, de hecho, ella como buena Heroína, ha participado en algunos churrazos espantosos (Garfield, en las dos), pero se lo perdonamos, ¿no?
Larga vida a la mujer con nombre de amor, la sexta Heroína del blog de Francomagno
Por cada 5 comentarios en este post, pondré un hecho curioso de Jennifer Love Hewitt, y cláro, una foto más ligera de ropas que la anterior.

Curiosidades de Jennifer Love Hewwit:
  • Anduvo con Enrique Iglesias, pero, como él es gay, lo dejó botado.
  • Es una cantante famosa, en Australia....por increible que suene.
  • Waco, Texas, es famoso por que allí la secta fundamentalista de David Coresh se suicidó (mujeres y niños incluidos) quemandose en un granero.

No hay comentarios.: