lunes, septiembre 19, 2011

Avengers 7

Creo que me apresuré al decir que ALIAS es lo peor que publica Marvel México, pero estoy seguro que lo más malo que se está leyendo en cómics hoy por hoy en este país es obra de Bendis, y el mejor ejemplo es.... Avengers.
Bendis ha tenido la venia de hacer y deshacer en el Universo Marvel como ha querido en los últimos años, y no es un secreto que la continuidad es algo que a el le vale un cacahuate. Además, tenemos que puede agarrar a cualquier personaje y desbaratarlo (o hacerlo muy bueno, pero es raro).
Un poco de todo eso sucede aquí. Sabemos que Parker Robbins, alias The Hood, es una especie de fetiche de Bendis, quien como en su momento lo hizo con Sentry, se esfuerza por vendernoslo como un personaje de verdad trascendental y super malote, aunque sea un mero escombro sin mayor chiste.
En esta nueva saga tenemos el regreso de las Gemas Infinitas y su búsqueda por parte de The Hood, quien las quiere a toda costa para hacerse super poderoso, lo que en manos de Bendis es el equivalente a ser un desequilibrado animal estúpido y llorón, como Sentry.
Al más puro estilo del guionista tenemos un montón de escenas dadaistas que no vienen ni van a ningún lado (si alguien se pregunta de donde salió Red Hulk, por ejemplo, quien al parecer se teletransporta como Gokú, o todo el tristísimo diálogo entre los Vengadores y la novia de Marvel-Boy, o como se llame ahora), todo aderezado con el espantoso dibujo de John Romita Jr. quien nos regala un trabajo que quiero creer dibujó con las patas y no con las manos. Este número saca 100 DiegoGaeles en el fracasometro.

5 comentarios:

Boss dijo...

lamentablemente por estos numeros deje la linea vengadora.. Bendis fue bueno durante años... pero parece que ya se le canso el caballo pero nadie se lo quiere decir...

Sus dos titulos vengadores estan en caida libre y los planteamientos que pudieron ser epicos terminaron en cosas realmente olvidables...

Y aunque lo defendia al principio.. Romita no es para dibujar los vengadores.. Iron Man parece boiler

león X dijo...

boiler? jaja

Bueno compré éste número y me aburrió demasiado. Nada se salva, nada.

Pero los nuevos vengadores sí me ha gustado. Nada especial pero si valió la compra.

Los vengadores secretos me han aburrido un poco también aunque la historia de max fury no estuvo mal.

Deberías hacer una comparación entre las tres series de vengadores, Franco.

Unknown dijo...

Pues si la verdad Hood no la arma como villano, as como Bendis ya no la arma escribiendo avengers.

Hood de echo era mas interesante en la humilde miniserie donde fue creado, escrita por Brian K Vaughan.

Y pues romita.. si dibuja feo, alguien en marvel debe ser muy fanatico del arte moderno.

lestrada2508 dijo...

Estos Avengers no son lo mejor que hay pero me entretienen.¿Que Parker Robbins no estaba encerrado desde el final de The Siege? También pensé que el Red Hulk estaba en custodia.

A diferencia de otros comentarios que he leído en La Covacha, a mi me ha gustado los Secret Avengers con la historia del Consejo de las Sombras.

Finalmente yo creo que Chris Bachalo dibuja peor que John Romita Jr. Creo que el mejor dibujante era su padre John Romita Sr.

Raxel dijo...

A mi me ha disgustado mucho esta serie, es lentísima el dibujo no va con las tramas ( en kick ass por ejemplo, si queda su estilo)Bendis ha demostrado su capacidad de arruinar personajes que fueron interesantes en sus miniseries, Hood y Sentry que en la mini de Jenkins si era un personaje interesante y no sólo un super llorón con la capacidad de escuchar 10000 de discos de pxndx sin suicidarse