jueves, septiembre 08, 2011

Grandes novedades


Seguro ya te enteraste por 20 mil sitios más que Editorial Televisa ha anunciado que este próximo octubre llega al mercado con un par de novedades bastante interesantes.
La primera es Wolverine 1, una nuevo abordaje al personaje, ahora bajo el guión de Jason Aaron y Renato Guedes en lo que se vuelve un reboot más a Lobezno, quien en el primer arco argumental de esta saga tendrá que viajar al Infierno, que emoción.
Como mero parentesis cultural, ¿soy yo o hemos tenido la fortuna de nacer en la época de más "número 1" de toda la historia del cómic? Lo curioso es que ser "número 1" y llevar "una historia o personaje nuevo" no van de la mano. Este debut de Wolverine es el inicio de una saga, pero no veo por donde se cuente algo distinto de un personaje que sabemos que aunque vaya al Infierno no se va a quedar mucho tiempo allí.
Del otro lado, Televisa anuncia el M.E. de Los Cuatro Fantásticos con la saga de La Muerte de la Antorcha Humana (espero que no sientan que con el nombre del tomo se spoilea demasiado de que se trata). Más allá del momento cumbre de la historia, el cual estoy seguro no les va a costar mucho trabajo adivinar, se tendrá la oportunidad de leer una parte del run de Jonathan Hikman, guionista que en los últimos años si ha logrado revitalizar un poco a esta franquicia haciendo algo que cada vez se estila menos en la industria: Contando algo nuevo.
En ambos casos no se anunciaron los precios, y como con Televisa es peligroso hacer pronósticos, es mejor esperar.

3 comentarios:

BMB_Bishop dijo...

Lo de The Wolverine no es reboot, lo que pasa es que terminó el tomo, y que inicie el siguiente tomo no quiere decir necesariamente que habrá un reinicio de la historia.
Lo del viaje al infierno está super jalado de los pelos del ojete, y es una historia tan interesante como reventarse un grano de la frente cuando tienes 15 años.

Raxel dijo...

Wolverine me aburre, no lo compro desde OML, coincido con que deberían hacer un flipbook con uncanny Xforce

Unknown dijo...

el wolvi es para dejar a su hijo en pas lo que es un descanso si lo comprara porque apesta y de la muerte de la antorcha carajo son 2 paginas