jueves, septiembre 22, 2011

En un 2x3

Y aquí viene, cada vez con más tiempor entre uno y otro, el post que a todos entretiene, el 2x3, jejeje:

Sin duda alguna la película de Los Vengadores se va a llevar toda la atención por parte de la producciones de Marvel en los próximos meses, pero eso no quiere decir que los personajes en lo individual se van a quedar sentados sin hacer nada.
Ese es el caso de los productores de Iron Man, que ya han comenzado a tantear el lugar de grabaciones para lo que será la tercera parte de la saga.
De acuerdo a la página Latinoreview, una fuente dentro de la producción afirmó que hay un 90% de posibilidades de que la tercera parte de la historia se ruede en Port City de Wilmington, Carolina del Norte.
Aunque el pueblo este puede sonar tan memorable como San Juan de las Pitayas, ya ha recibido el rodaje de otras producciones de gran calibre, como The Crow, Las Tortugas Ninja, Mario Bros (guacala)y la legendaria Sé lo que hicieron el verano pasado, con una suculenta Jennifer Love Hewitt. Ahorita en la ciudad se está grabando la serie One Three Hill (?).
Iron Man 3 está planeada para llegar a las salas de cine el próximo 3 de mayo de 2013, si es que el mundo no se acaba antes.
Vía: Latinoreview.

Thor 2 sigue buscando director, luego de patearle el trasero a Kenneth Branagh, quien no hizo un mal trabajo pero tampoco pudo hacer armonía con los patrones de Marvel. De momento, la Cada de las ideas de Mickey Mouse negocia para la silla de director con Patty Jenkins, directora estadounidense que sabe mucho sobre el drama: Fue la directora de la oscarizada Monster, cinta donde actuó Charlize Theron, quien en su momento salió aquí como Heroína del Cine.
No es la primera persona a la que Marvel se le arrima para ofrecerle la producción, aunque esperan que sea la última, pues la fecha de estreno de la secuela de la película es julio 26 de 2013.
Vía: Movieweb.

Y en la nota idiota de la semana: Nicolas Cage es un vampiro:
"Un ciudadano de Tennessee, Estados Unidos, afirma tener la prueba definitiva que confirmaría que Nicolas Cage es un vampiro: una foto datada en 1870, en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido con el actor. Esta “prueba” presuntamente irrefutable de la inmortalidad de Cage se podía adquirir en eBay por un millón de dólares, pero el artículo ya ha sido retirado.
“Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show”, rezaba la descripción colgada por el vendedor en el portal de ventas.
“Esto no es ningún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee, en algún momento alrededor de la Guerra Civil”, continuaba el vendedor, que citaba al fotógrafo que tomó la instantánea: “el profesor G.B. Smith”.
Según informa Europa Press, ante la insistencia de numerosos usuarios de que se trata de un burdo montaje, el vendedor ponía a disposición de los posibles compradores la posibilidad de someter la imagen a los análisis que consideraran oportunos antes de realizar el pago. El propietario de esta curiosa imagen pedía un millón de dólares por la fotografía, y ya ha rechazado más de 500 ofertas de compra.

2 comentarios:

zolocad dijo...

Pues yo tambien me la pasaria contemplando ese escultural cuerpo de scarlet, si estubiera en el set de los avengers, chequen, la maxoria de las fotos que sacan de estos, en mas de una hay por lo menos un actor viendo los atributos de la viuda negra, en cuantoa la nota del Nicolas Cage vampiro, no chiflen, neta hay gente bien mal en este mundo, pero esta peor que haya idiotas que caigan y compren estas ingaderas....

Unknown dijo...

la compro Giovany arebalo ladron de paginas de comic