domingo, agosto 26, 2012

Avengers VS X-Men 2

Avengers vs X-Men. Comienza la batalla. Magneto lanza a Coloso contra el Hellcarrier de SHIELD que está sobre Utopía, y para no variar, el gigantesco armatoste demuestra ser más inútil que un pingüino en el desierto. Red Hulk y Piotr deciden que los diálogos sobran y se agarran a trancazos sin más ni más, tirando a varios héroes desde cientos de metros sobre el suelo, bueno, directo al mar...y sobreviven (sí, entre ellos Daredevil, quien si mal no recuerdo carece de super fuerza, resistencia y vista). Si alguien se ha dado un panzazo en la piscina, se puede imaginar lo doloroso que debe ser caerse desde un maldito Hellcarrier.
En el mar, Namor aprovecha que es mitad atún para acomodarle una paliza a Thing, pero justo cuando lo va convertir en ladrillo reciclado, llega Luke Cage (quien cada vez se parece más a Carl Malone) y le hace el paro. Es dos contra uno, aunque a nadie le importa.
En la playa, Scott Summers dispara sus descargas ópticas de forma veloz, pero falla todos los tiros antes de que el Capitán América nos haga el favor de darle con el escudo en la cara. (Va una)
En Utopía, White Queen decide que Esperanza es más útil escondida que paseando, así que la enciera con otros jovenes mutantes que sin duda serán muy inútiles en este cómic. Pero bueno, allí anda Pixie.
Emma se dispone entonces a entrar en la batalla, pero Iron Man le acomoda unos buenos rayos lásers. No sabemos si la noquea, porque en eso llega Magneto. Si, Iron Man Vs Magneto. Algo así como Helado de chocolate contra Obeso Mórbido. ¿Debo decir quien va a ganar?
Quicksilver y su hermana está en casa viendo la batalla a través de CCN. Pietro entiende que se está perdiendo la diversión y decide unirse a la batalla, llegando a la pelea en 3.7 segundos según el cómic. Wanda decide que mejor no va, pero no se preocupen, ya está en su disfraz.
En la playa sigue la pelea, todos contra todos sin ningún sentido, y con los dibujos de Romita Jr. no sabemos si los que pelean son Hombres X vs Avengers, Macetas contra árboles, globos de texto contra la página. Bueno, what demons, como diría el maestro Alex Cruz.
En Utopía, Hope...Esperanza, digo, observa la batalla. Decide que ya se aburrió de ver como no se entiende la pelea gracias a John Romita Jr. y decide escapar, rompiéndole al nariz a una o un mutante que no conozco, pero parece personaje de Avatar.
En la playa, Scott Summers insiste en dispararle al Capitán América en el escudo. ¿Ser idiota es parte de su mutación? Bueno, se da cuenta que eso no funciona y comienza a lanzar rayos ópticos en todas direcciones. Como siempre, al único que le toca es a Wolverine. El Capitán América golpea a Cíclope con su escudo (van 2).
Después vemos una bonita toma general de todas las peleas. Se ven aburridas. Volvemos con Cíclope, que manda a Magik al Limbo. Capitán América manda al Dr. Strange al Limbo. Ambos están en el Limbo. Seguro después nos explicarán eso qué o qué.
En Utopía, Wolverine y Spider-Man, como tortugas ninja, entran a la base de los Ecs Men por la alcantarilla. Ya adentro se encuentran con Hope. Digo, Esperanza, quien acaba de fumigar a todos los Young X-Men, pues sus poderes de Phoenix (ah, si, la saga se trata de detener a Phoenix) se están manifestando. Wolverine trata de matar a esta Miley Cyrus mutante, pero como siempre, siempre, fracasa y termina semi cremado.
Los X-Men y los Avengers llegan a la escena, pero es muy tarde y lo único que encuentran es a los Child X-Men, Spidey y Wolverine con un severo caso de bronceado. Como si fuera Forrest Gump, Esperanza se fue corriendo sobre el agua. Quemándose al mismo tiempo. Sé que suena extremadamente estúpido, pero cuando lo vean dibujado, entenderán que si...en efecto...es estúpido.
En el Espacio Exterior, el equipo cósmico de los Avengers y Miss Marvel, que es la única que usa un traje de astronauta muy estúpido y cuadrado, se alistan para enfrentar a la Fuerza Fénix en su forma más pura.

3 comentarios:

Josefo! dijo...

Dios mío, leyendo la batalla así se siente épica. Leer estos párrafos (a pesar de las críticas a Romita) me emocionaron más que el cómic mismo.

Raxel dijo...

Eso pasa con estas reseñas, son más divertidas que el comic mismo, mejor debería de reescribirlo de acuerdo a esta reseña

Unknown dijo...

que comic viste porque esta muy entretenido cuando vi el comic crei que leia a los padrinos magicos