martes, enero 13, 2015

Avengers 2, nuevo trailer, nuevas teorías

Se presentó el segundo trailer de Avengers, ¿qué podemos especular a partir de lo que vemos? Bien, juguemos al Brujo mayor, saquemos el Ojo de Agamotto.

* Será una película mucho más oscura. Anunciada ya la fase 3 del universo Marvel en el cine, queda claro que las cosas no van a ser rosas para el equipo de héroes más poderosos del mundo. Creo que un poco como Star Wars: El imperio contraataca, la segunda de Avengers apelará a la separación y traición en el equipo, para dejar sembrado todo para las últimas dos partes, donde tendrán que unir sus fuerzas ante una amenaza mucho mayor.
* Iron Man el odiado. En el trailer hemos visto que la interacción entre los Vengadores es mínima. No hemos visto que peleen en grupo (aunque sabemos que lo harán), pero lo que si queda claro (por lo que se ve en el avance) es que Iron Man se las va a ver con Hulk y Thor...al menos. A eso se suman los rumores de que será el antagonista en Captain America: Civil War. ¿Veremos entonces a un Tony cada vez más extremista y frío? A ver...
* Ultron no va a ser un villano poderoso. Tengo una teoría de esto: Cuando vemos que un "malo" es capaz de duplicar su forma varias veces, lo que tenemos son muchos tipos dando problemitas por aquí y allá, pero a no a una gran amenaza. En el trailer se ven varias versiones de Ultron atacando a Los Vengadores, y creo que ninguna de estas copias es tan poderosa como el original, y al ser tantos, el concepto se va a chotear rápido muy rápido.
* Perfil bajo de los mutantes: Los dos avances nos han mostrado lo mínimo de la Bruja Escarlata y Mercurio. El gran mérito de Avengers es que ya no había necesidad de contar el trasfondo de ningún personaje, pues todos habían aparecido anteriormente (hasta Hawkeye, un poquito), pero en el caso de los hermanos mutantes (¿inhumanos?), apenas los vimos en una escena after credits. No creo que una película tan monstruosa tenga mucho tiempo para desarrollar bien su historia, por lo que supongo que: O van a salir muy poco, o van a ser muy poco desarrollados.
* Va a tener un final frustrante: Todos sabíamos al acabar Avengers 1, que habría secuela, pero eso no hacía a la película menos disfrutable. Pero ahora sabemos que habrá DOS secuelas, y peor: ambas suenan MEJOR que esta película (¡queremos ver ya a Thanos!), que en todo paso, más que una historia independiente, será una transición a lo que viene. Sospecho que al final de la cinta, veremos a los Avengers separados. Van a ver si no.

4 comentarios:

lestrada2508 dijo...

1) Si, estoy de acuerdo contigo en que los Avengers quedarán separados.
2) Creo que Ultrón si será en Villano mayor y que es sumamente poderoso aunque tenga varios cuerpos luchando a la vez.
3) He leído algunas versiones de que la Bruja Escarlata va a aparecer más que Quicksilver, es decir, que se desarrollará más como personaje que este y que podría ser ella una causa de la división (Revista Cinepremiere).
4) Se menciona la posibilidad de que aparezca Black Panther y Ulises Klaw como su némesis.
5) Tampoco mencionaste a Visión.

Francomagno dijo...

Cierto, Lestrada, olvidé a Visión. Otro personaje nuevo del que se ha revelado poco (menos de hecho que de los mutantes), y sobre quien se especula mucho. Pero eso aumenta mis dudas de que tal cantidad de personajes vayan a funcionar.
El ejemplo que recuerdo de lo anterior es X-Men: Last Stand, que tenía mutantes hasta debajo de las piedras, la mayoría con "papeles" de microsegundos.

Bishop dijo...

Tenía ese mismo miedo en la primera de Avengers, pero creo que Whedon lo hizo funcionar. Le tengo fe, no quisiera ponerle en juicio con un par de trailer; par de trailers que, dicho sea de paso, me han gustado.

Unknown dijo...

haber primero cuantpo dura la pelicula
segundo tambien se menciona q mencionan a hank pym el que a.d. era el creador de ultron y d.c.?? d.d. solo crea la tecnologia de ant man
vision es el jarvis de ultron
ya mencionanaron q avengers 2 tendra ligas con agnets of shields de ahi q puedan relacionarse con los origenes secreto de wanda y petro recorar que hydra tiene un plan sobre humano y lo de vsion se relaciona con deathlock ya q mensionario ciertas I.A. en agents of shield