miércoles, enero 14, 2015

Spider-Man, ¿en los Vengadores 3?

El rumor está haciendo que el internet arda con más fuerza que 10 mil páginas porno juntas. De acuerdo a Latinoreview, finalmente Sony y Disney han llegado a un acuerdo para que Spider-Man sea parte de la fase 3 del universo Marvel cinemático, y todo indica que será para las películas de The Avengers: Infinity Wars. 
Vamos por partes, primero con lo que es cierto: La filtración que hubo tras el ataque hacker a Sony nos reveló que Marvel de verdad quiere de vuelta al arácnido, y que Sony no tiene idea de qué diablos hacer con el personaje. Desde una película de los Seis Siniestros, hasta una serie de la Tía May, pasando por el aplazamiento de la secuela de The Amazing Spider-Man, no somos pocos los que deseamos que el personaje sea sacado de las garras de la empresa japonesa.
Se supo que hubo negociaciones para esto, especialmente para incluirlo en Captain America 3, pero no llgaron a ningún lado, en buena medida por que Sony quiere mantener el control creativo del trepamuros. 
Ahora, los rumores: Latinoreview señala que finalmente si hubo acuerdo. Alguien en Sony, al parecer con más de 3 neuronas funcionales, se dio cuenta que seguirían ganando bastante dinero con el personaje aunque estuviera prestado, y a diferencia de lo que ha pasado recientemente, no tendrían que cargar con el tsunami de criticas.
Entonces, todo apunta a que finalmente Spider-Man si aparecerá en la fase 3, pero con algunos cambios. El más notorio es que Andrew Gardfield no repetirá en el papel del héroe. Aquí viene una polémica, pues algunos sienten que físicamente dio la “talla”, y su trabajo no fue malo, pero se vio hundido en los catastróficos guiones de Sony, pero ni modo. 
Todo se está acomodando. Todo sigue siendo rumor, pero no deja de crecer. Esperemos que Sony ceda, que Spider-Man esté en Avengers: Infinity War, y sobre todo, que Giobany Arévalo renuncie a seguir editando cómics.

4 comentarios:

Bishop dijo...

Todo parece indicar que Marvel se quedó con la suya y Avi Arad está fuera de la jugada. Ya ves que los Oshitoko querían que Arad fuera parte del proyecto, y los de la M querían que Avi Arad se suicidara colgado con un alambre de púas.

Bishop dijo...

Pues que siempre no. :o Ya salió Sony a decir que "Ni madres, cholo, sólo nosotros podemos hacer que Spidey pase vergüenzas."

Francomagno dijo...

Yo espero que no sea la última palabra de Sony. Vamos, es la misma empresa que decía que las Vaio iban a ser eternas y jamás desaparecerían del mercado.

Unknown dijo...

mmmm pero disney es calidad vamos chavos es como decir q pannini kamino vanm a destronar a choiayte giovas o q van a publicar algo sensato en marvel mexico (dije algosenzato acorde al menos a 6 meses marvel eu no a seis meses credito electra)