martes, enero 27, 2015

En un 2x3

Y aquí viene el post que a todos entretiene, el 2x3


► En el FB del blog ya puse el trailer de los Cuatro Fantásticos, y en esta breve entrada te dejo el poster. Como podemos ver, hay una crisis severa de creatividad en el área de diseño en Fox.

► Aunque la nota del día va a ser el trailer de los 4 Fantásticos, quien soltó hoy la bomba fue Joss Whedon, al dar a conocer que luego de dirigir Age of Ultron, ve muy poco probable la posibilidad de dirigir las dos partes de Infiniry War. “Para cuando se estrene AoU, ya habrán pasado cinco años de mi último proyecto personal. Así que es muy difícil que yo haga esas dos películas, que se llevarían otros 4 años de mi vida. Amo a estos chicos (de Marvel Universe) pero es muy desgastante. Este año en particular lo ha sido”.

Jason Momoa, quien va a encarnar a Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice, confirmó que su versión del héroe marino va a ser un tanto...diferente a la versión de los cómics. Aunque no ha rodado una sola escena, el actor mamey ya confirmó que si esperan que el paladín cevichero sea rubio y de tez blanca se van a llevar una decepción.

► Surge el rumor de que el actor Daniel Brühl, quien participará en Captain America: Civil War interpretrá ni más ni menos que al Barón Zemo. Por cierto, eso fue un spoiler.

No hay comentarios.: