miércoles, julio 02, 2008

Iron Man 1, en diciembre

Aquellos que sientan que su alma se carcome segundo a segundo por no poder seguir leyendo la serie de Iron Man desde lo que publicó Televisa en Civil War, ¡alcen sus corazones!, pues Giobany Arévalo se puso a trabajar hoy (es un decir) y anunció que la revista del vengador dorado será lanzada, como edición regular, a partir de diciembre.
Pendiente queda el precio, el formato y y día exácto de lanzamiento, pero para entonces nuestros bolsillos ya estarán siendo masacrados por la Guerra Mundial Hulk, así que, ¿who cares?
Queda decir que aunque esa será la fecha oficial de lanzamiento, veremos publicados varios número de Iron Man: Agent of Shield a lo largo de WWH, así que aun persiste la duda, ¿en que número de la versión americana se comenzará a publicar en México?
Vía: Bullpen de Televisa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya era hora!!! Por primera vez en la vida de este país el lector (promedio) de comics de superhéroes del mercado mexicano se verá forzados a madurar. No se puede andar por la vida comprando cuanta publicación sale a la venta. Llegó el momento al fin de comprar lo que vale la pena, lo que no amerite tus centavos por baja calidad o cualquier otro motivo se quedará en exhibición en anaqueles. Reitero (con cierto estilo de poeta baratero) ¡ya era hora!!!

Anónimo dijo...

No sé si una industria en México puede soportar tantos títulos y tan variados NETO. Se requiere de una industria sólida para éso.

Por cierto, pasé a un puesto de revistas por W. W. Hulk epílogo, y una revista que me llamó la atención es Batman/Aliens. Me llamó la atención porque Batman/depredador me gustó.

Pero me fuí para atrás cuando ví el precio ¿De verdad cuesta lo que ví? ¿O fue mi imaginación? Creo que costaba 79 o más, la verdad lo ví rápido. Y como estoy escazo de dinero no lo compré. ¿Me equivoqué? Porque ése precio me parece exagerado, para lo grueso que se veía el comic. Salu2

Anónimo dijo...

upps me equivoque de botón era yo león x. Salu2?

Anónimo dijo...

¡Las drogas destruyen, niños! León no sólo se hace llamar "Salu2" sino que quiere comprar el epílogo de WWH ¡antes de que salga el #1!!!

Y mejor leer el Batman/Aliens en Sanborns o en internet, si te gusta y aun no tienes dinero... ¡róbalo!!!



(No es cierto, si haces eso el niño dios va a llorar... ¡no roben niños!!!)

Y claro que la industria da para eso y más, ¿a poco crees que en otros países con gran oferta de comics de superhéroes se vende toooooooodo el tiraje? Claro que no... siempre sobran, de ahí las cancelaciones de cosas chafas.

Dwarf dijo...

Por sierto, en este caso si vale la pena pedir "IRON MAN DESDE EL 1", por que de hecho, la unica parte que vale la pena de esa serie es el primer arco argumental ("the Extremist") en donde Warren Ellis da una vision de como deveria ser un HEROE TECNOLOGICO, una vision muy muy muy chingona, que por desgracia marvel tiro a la basura, ya que sus guionistas no saben entender "ideas laterales".

Anónimo dijo...

Eh? Tienes razón NETO, por las prisas me descubrí mi identidad secreta (salu2, qué nombre tan original!) y también me equivoqué, quize decir prólogo.

¿Las drogas destruyen? Exageras. Se puede ser un drogadicto de primera, pasar un tiempo en la carcel y después realizar una superproducción que recaude 300 mdd llamada Iron.. bueno, entienden mi punto.

O haber si me presentas alguno de tus contactos allá del norte. Me hace falta expandir horizontes.

Yo creo que la industria de comics en México se está recuperando. NO digo que no pueda albergar mucho comic, nacional e internacional. Sólo digo que en un país tercermundista como el de nosotros, creo que no será TAN fácil como en países de primer mundo, donde las industrias de entretenimiento son fuertes.

Salu... digo, león x... digo... olvidenlo.

Francomagno dijo...

Creo que León X tiene cierta razón, Iron Man es el experimento más peligroso económicamente hablando de Televisa editando cosas de Marvel desde Ultimate Fantastic Four y Daredevil, cuya cancelación es uno de los rumores más comunes en el fandome mexicano. Creo que el mejor momento para lanzar Iron Man fue durante el lanzamiento de la película, cuando el hype estaba en su apogeo. Ahora el título tendrá que sobevivir como pueda en el inestable mercado local, al menos hasta que lancen la segunda cinta.
Y las drogas no siempre matan, vean a Keith Richards de los Rolling Stones, que tiene cien mil años y es un cargamento viviente de cocaína....vivo

Anónimo dijo...

pues la verdad tines razon razon leon x la serie correra mucho peligro x q iron man no es un personaje muy conocido pero quien sabe se hizo de mucho fan con la pelicula,y tienes razon dwarf, seria bueno que empezara desde la saga de extremist q vale mucho la pena y para terminar lo de Keith Richards es muy gracioso...

Yuano GL dijo...

Pues a lo mejor agarra vuelito con el lanzamiento del DVD, no...???

alguien sabe si es para esa fecha...???

Diego Mendoza dijo...

Me parece arriesgado sacar este título aunque he escuchado que tanto lo de warren ellis como lo que hicieron los knauf es muy recomendable. En marveleando dijeron que por la portada que se mostro iban a partir del número 21.
Me hubiera gustado que sacaran mejor el título de captain america de brunaker pero en fin.

Diego Mendoza dijo...

Coincido con lo que comentan al principio respecto a que no todo lo que se publique se tiene que comprar. Yo soy bien fan de los xmen pero todo lo que se ha publicado hasta ahorita si es digno de quemarlo y con todo el dolor de mi corazón pues de je de comprarlo. Lo mismo me paso con wolverine y con spiderman.
Hay que pugnar por la calidad no po la cantidad.