domingo, agosto 09, 2009

En un 2x3

Es es el post que a todos entretiene... el 2x3, je je je:*No hay ciclo que no se cumpla, y este es el caso de la revista Atomix, que esta semana anunció que cesará su publicación en papel para enfocarse únicamente al sitio de internet, en donde todavía presumen ser los número 1.
Papel caro, caída de ventas y comercialización además de que ahora la información se mueve en internet a una velocidad mil veces mayor que cuando Atomix comenzó a imprimirse. Cualquiera de las razones anteriores o todas a la vez determinaron la muerte de otra revista mexicana, y en este caso, aunque a muchos no les gusta (me considero uno, dejé de comprarla hace años), si es una pena, y de las grandes. Gulp.
Vía: Atomix.

* A mi me saca de onda cuando un blogger comienza a ausentarse,no actualiza y bueno, se va perdiendo de la blogosfera. Por es una disculpa a todos los lectores del sitio por los cada vez más amplios intervalos en las actualizaciones.
No quiero repetir comportamientos, ni que la página se vaya hundiendo como el cerebro de Ximena Sariñana en un exámen de álgebra, sí que les diré de una vez porque sucede esto y seguirá sucediendo: El medio donde trabajo está en etapa de cambios internos, llegan nuevas ideas y formas de trabajo que se deben aplicar sobre las que ya existían, sin que todas funcionen o las viejas prácticas cedan tan fácil.
El caso es que en esta voragine de cambios mis tiempos en el trabajo se han modificado, volviendolos algo más volubles, así que el rato que tenía destinado para actualizar de repente ha dejado de existir. Prometo encontrar el equilibrio, y espero ustedes me tengan paciencia en estos momentos de baches.

* Ya viene el nuevo Ova de Ranma, ¿otro caso de animenostalgia exitosa? Si los Caballeros de Zodiaco, Mazinger, AstroBoy, Dragon Ball y Evangelion tuvieron "revivals", no es del todo descartable:

1 comentario:

Alfred dijo...

Demonios... yo tambien compraba esa revista. Primero EGM y ahora Atomix, ni modo el futuro nos esta alcanzando