martes, agosto 18, 2009

Sony y Marvel se dan la mano

Y agarran nuestro dinero. Dos noticias saltaron al mundo geek y nerd hoy que me hacen prestar mucha atención.Uno, y la más importante para los comiqueros: Marvel se convierte en el primer socio comercial de Sony en el lanzamiento de su sistema para leer comics en el PSP.
El lector de Sony permitirá que nosotros podamos leer los cómics, acercar los paneles de las viñetas y cambiar hojas de una manera mucho más cómoda y visualmente agradable, a diferencia del navegador nativo del PSP que es tan ágil como una foca en el desierto.
Cientos de títulos Marvel llegarán al sistema PSP para ser descargado, así que si creían que usando su consola portátil de Sony podían escapar de las bobadas de Loeb y Bendis, están equivocados.
Dos, ya la más importante para los geeks, aunque también estaba muy telegrafiada: Sony lanza el Playstation 3 Slim, y le baja el precio a la consola a 299 dólares.
El PS3 Slim aparecerá en la primera semana de septiembre, tendrá algunas mejoras en la interface, gastará 33% menos de energía y viene incluido un disco duro de 120. Bien, ¿no?, digo, ya que el mercado dejó a esta consola muy atrás, era momento de que Sony hiciera un esfuerzo por llegar a copar a los jugadores que todavía creen en el Wii.

7 comentarios:

Raxel dijo...

lastima ke me compre una lap en lugar de un psp ahora podre estar mas lejos de esas asombrosas bobadas y saben kien comprara el ps3 el idiota de la beouf
por cierto ya salio oml 2 y ya tengo reseña en mi blog

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

YO SOY UNO DE ESOS QUE CREE AUN EN EL WII JE JE

Neto dijo...

¡Yo creo en el wii también! Aunque apenas la semana pasada lo desempolvé con el Wii Sports Resort, ya tenía meses enteros sin usarlo.

No sé qué tan bien vayan a funcionar los comics en la PSP y no me refiero al programa lector sino al hecho de pagar por comics digitales que hasta ahora hemos descargado de manera gratuita gracias a la piratería.
Yo compro (en papel) los comics que me gustan y deseo mantener vivos.

Francomagno dijo...

Seguro alguien va a craquear en sistema lector y los cómics. Màs tardaron en desarrollarlo que en piratearlo, me acuerdo de los discos Blu Ray serían imposibles de copiar y bueno... ya hay en los tianguis

Hector dijo...

Ya hay? chale en cual tianguis pa darle la vuelta

Hector dijo...

mmmm recuerdo a cierto wey que se jactaba en el bull pen que habia comprado un PS3 en 8000 o 9000 varos tirandose los pedos aca que muy pipiris ahorita a de tener chorrillo verde XD

Gainax dijo...

pues segun el viejo modelo sin juego estara en 5690 pesos...

con juego 5999 pesos, el ps3 slim a los mismo que el ps3 viejo con juego, aunque creo que el ps3 slim con juego estara a 6449 pesos...

esto segun tienda y por la misma gente de sony....

a buscar en bodega aurrera a cuanto lo ponen =D