lunes, agosto 03, 2009

Love Hewitt quiere ser Wonder Woman

De regreso de un aciago fin de semana, los internets abren con una buena "noticia": Jennifer Love Hewitt se apunta para ser parte del proyecto fílmico de Wonder Woman (otra cosa será que los productores la quieran).
En una entrevista que recoge hoy Newsarama y que fue realizada por MTV, Hewitt enumera las cualidades que comparte con la heroína: Ambas tienen bastantes curvas, tienen gusto por los brazaletes de oro (los de WW no son de oro, por cierto), y Jennifer ama las tiaras.
Aunque no deja de ser rumor, si es una de las pocas actrices famosas que ha dado el "sí" al proyecto, con todo y que muchos fans prefieran a Megan Fox (que le dio un rotundo "no" al personaje).
Vía: Newsarama.

9 comentarios:

SpiderGamez dijo...

La apoyo rotundamente, aunque creo que deberia ser Monica Bellluci, tal vez por la edad ya no se pueda, pero era la mejor opcion.

Dark srB dijo...

DE DONDE SACASTE ESA FOTO MAGNO???

QUIERO DOS PARA LLEVAR...

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

HIJOLES LA FOTO ESTA FREGONA SE VE MUY BIEN, PERO APOYO AL SPIDER GOMEZ LA BELLUCI ESTARIA MUCHO MEJOR

Raxel dijo...

busca la en googlew images kuando yo lo ice fue la primera en aparecer y si yo fuera productor no le diria ke no, si se keda con el papel me cae ke veo la pelicula en imax 3d y me compro un bluray y una tv hd

SSTAN dijo...

MMM... MUY BUEN POST, JAJAJA, ESTO SI QUE TIENE QUE VER CON COMICS, SALU2 Y GRAX POR PASSAR POR MI BLOG

Dwarf dijo...

Scarlett Johannson tambien estaria bien para el papel :P

león x dijo...

Apoyo total para ella. Aunque yo laa preferiría de morrigan de darkstalkers

oscar dijo...

Muy flaca para mi gusto, aunque buenona y musculosa a la vez como la Woncy pues sí está canijo de lograr
El polo más frío

Unknown dijo...

Esa foto: WOW! Quisiera ver la imagen antes de pasar por photoshop.