domingo, abril 22, 2012

Batman 667: La isla del señor Mayhew

*Portada de Batman 667.
El guante negro eleva las apuestas, ¿quién se impone ante el caos, el bien o el mal?
Luego de enfrentar a dos encarnaciones de sí mismo, Batman, acompañado por Robin (Tim Drake) viaja a la isla del millonario Mister Mayhew, a quien ha conocido durante años. ¿Qué hacen los hombres ricos cuando se aburren?
John Mayhew es un millonario con mucho tiempo libre que años atrás patrocinó un equipo llamado El Club Internacional de Héroes, donde figuraba Batman (en sus primeras aventuras) al lado de otros aventureros, como Gaucho, Knight, Legionary, Man of Bats, Mosquetero, Wingman, Raven Red y Squire. Todos ellos vigilantes urbanos que eran héroes en diferentes países.
Formado hace muchos años, la mayoría de estos héroes han cambiado. Mientras que algunos siguen con su combate contra el crimen (como Batman), otros perdieron la condicion física por completo y dejaron de lado sus ideales. Y lo que ninguno sabe es que hacen en esa isla...
Tras pasar una tarde perdiendo el tiempo en una convivencia que a todos les resulta incómoda, finalmente se reúnen en una sala, y un video misterioso aparece en una pantalla de televisión. Es la piel del rostro de Mayhew. Quien está debajo les advierte que han caído en una trampa del Guante Negro, que planea descifrar ¿quien se impone ante el caos, el bien o el mal?
La mansión es una gigantesca trampa mortal. Nadie sabe quien mató a Mayhew, nadie sabe quien los está ersiguiendo ni quien es el Guante Negro. Los vehículos son destruídos, no hay escape, solo una advertencia. En un día, todos los héroes estarán muertos.
Historia: Grant Morrison. Trazos, J.H. Williams III.

No hay comentarios.: