domingo, abril 22, 2012

Batman 668: Ahora estamos muertos

Hace 8 años, en una reunión del Club Internacional de Héroes en uno de los edificio de las empresas Mayhew. Los integrantes del equipo se reunen para discutir sobre las constantes faltas de Batman, quien no parece estar en lo más mínimo interesado en el equipo.
Los métodos de Mayhew son criticados por Knight, quien le señala que la falla en el equipo no es culpa de Batman, sino del propio millonario. Este comentario eleva la discución y Legionary y Knight terminan intercambiando puñetazos.
Ahora. Legionary se encuentra muerto sobre una mesa. Fue apuñalado 23  veces por alguien, quizá el Guante Negro. Dejó un mensaje sobre su cuerpo, "Et tu Morte". Quien haya sido no dejó nada al azar. Las puñaladas coinciden con las que recibió Julio César (Legionary era italiano y representaba a final de cuentas a un caballero romano). Quien los esté tratando de matar, lo está haciendo con una enorme imaginación sádica. Hasta que no se sepa lo que sucede, Batman prohíbe a todos salir de la mansión, y tendrán que andar en grupos de 3, pues quien sabe si el Guante Negro no es uno de ellos.
Batman, Robin y Squire van a la escena del crimen. Batman recuerda que alguna vez Legionary fue un gran combatiente del crimen, pero se corrompió, perdió la condición física y dejó que su ciudad cayera víctima de la delincuencia. Sin embargo, en sus últimos momentos, demostró que todavía quedaba algo de héroe en él. En la escena de su propio asesinato: El homicida salió de la Biblioteca antes de matarlo.
En la Biblioteca se encuentra Knight, a quien le han implantado una bomba en el estómago. Parece que quien está detrás de esto es El Sombrero, un villano de El Gaucho y que planea matar, junto con el Guante Negro, a todos los héroes. Además, aprovechan la confución para atrapar a Robin y a Square. El mal se impone hasta ahora....

No hay comentarios.: