lunes, abril 30, 2012

Batman 669: ¡El Caballero Oscuro debe morir!

La bomba sigue alojada en el estómago de Knight, mientras Man of Bats trata de hacer que la vomite. Pero quien sea que le haya implantado la bomba a Knight, se aseguro que la extracción solo pudiera ser a través de una operación, así que con las herramientas más rudimentarias, Man of Bats se prepara para operarlo en la maltrecha mansión de Mayhew.
Justo cuando va a comenzar la operación llega el Mosquetero, quien al ver la escena, piensa que Man of Bats (MoB) va a apuñalar a Knight. A MoB no le queda de otra más que noquearlo, porque es un peligro en ese estado. Cuando despierta, le explica lo que sucede, y Mosquetero les hace saber a ambos que Wingman está muerto y alguien secuestro a Cuervo.
En la Biblioteca, Batman, Dark Ranger y Gaucho observan el cuerpo calcinado de Wingman. A este lo mataron calcinandolo. Batman deduce que esta muerte fue simbólica. El peor enemigo de Wingman era Rey Kraken, un maniaco que tenía como arma un rifle eléctrico. Quien mató a Wingman, lo calcinó...con electricidad.Además, El cuervo, Squire y Robin (todos los patiños) han sido secuestrados.
El equipo de Batman llega a la bahía de la isla (donde hay un pequeño atracadero para barcos), y allí le pegan un disparo a Gaucho en el pecho. El tiro le dio a él porque, fortuitamente, Batman se agacho. Ahora el hombre murciélago lo sabe: El traidor es Wingman, o mejor dicho, Dark Ranger, quien es el que está dentro del traje.
En otro lugar, no muy lejos, El Sombrero alista la tortura de los patiños de los héroes.
Batman no tarda en darle una paliza a Dak Ranger, quien culpa al murciélago de que el grupo de héroes haya fracasado, sobre todo porque jamás se integró al equipo y este perdió el entusiasmo. Batman por su parte cree que Dark Ranger vendió sus ideales y por su culpa ya dos hombres han muerto.
Man of Bats encuentra a El Sombrero y destruye su máquina de tortura antes de que logre acabar con Robin y compañía.
El Sombrero sube a un avión para huir, pero antes, le pega desde una distancia considrable un tiro en la cabeza a Dark Ranger. Batman va tras él.
Batman alcanza el pequeño biplano y le advierte a Mayhew que el juego terminó. Si, el sombrero es el sexagenario John Mayhew, el creador del Club Internacional de Héroes. El magnate dice que con todo su dinero tuvo todo lo que quizo siempre, menos el equipo de héroes con el que soñó. Ante ese fracaso de "hacer el bien", decidió pasarse al lado contrario, cometiendo una serie de asesinatos. Le advierte además a Batman que el Guante Negro está estrechando el cerco sobre él. Dicho esto, el avión explota y Mayhew sale expulsado del asiento por el paracaídas.
Los héroes piensan que Mayhew escapó, pero no. El magnate es asesinado por el Guante Negro. El cerco sobre Batman, sin embargo, ya está cerrado. El fin se acerca.

1 comentario:

Unknown dijo...

la historia en si no es mala si bien este ultimo numero el dibujo fue un pelin malo