domingo, abril 01, 2012

En un 2x3

Hola, amigos. Aquí viene el post que a todos entretiene, el dos por tres, ejejejeje:

*¿Cuántas veces el mal genio de Colin Farrell ha dado más de qué hablar que su talento para actuar? Me adelanto a tu respuesta mental: Siempre.
El temperamento de verdulera del actor nuevamente lo tiene con las pezuñas fuera de un proyecto que potencialmente podría haber relanzado su carrera, o al menos dirigido en una dirección distinta al "crap".
La Película de donde se quedó fuera es Arthur and Lancelot, que será dirigida por David Dobkin. Las negociaciones no llegaron a buen puerto oficialmente por "que no se pudieron poner de acuerdo en las agendas", aunque el rumor indica que fueron diferencias creativas graves entre director y actor. Farrell haría el papel de Lancelot, mientras que Gary Oldman es casi seguro que será Merlín. De momento se desconoce quién será Arturo, aunque ya le ofrecieron el papel a Jame McAvoy.
No sabemos cuando llegará esta película al cine, aunque si trascendió que Warner Bros invertirá 110 millones de dólares en la cinta, así que más vale que Dobkin se consiga unos nombres pesados...
Vía: Latinoreview.

*Si alguien extrañó a Chucky, el muñeco diabólico, les tengo una buena noticia: Habrá remake de la saga. Y no solo eso, sino que hay garantizadas dos películas más, pues una será un spin off, según lo informó Brad Dourif, quien le pone la voz al mono este en inglés.
Lo de remake podría ser una palabra un poco exagerada para el proyecto, tomando en cuenta que Don Mancini, quiene scribió y dirigió la primera original, se hará cargo de esta nueva versión, lo que se suma al hecho de que la misma voz de antes repetirá para el refrito.
Lo único que ha dicho el realizador del Chucky reoladed es que será más oscura y atemirozante que la original, además de tener algunos cambios en el guión. Ya mínimo, ¿no?
Vía: MovieHole.

*Ya lo había mencionado en el Facebook (cuyo diseño cada vez entiendo menos y menos, sorry por dejarlo tirado), pero Cartoon Network está preparando una nueva serie de Batman, esta vez generada por completo con gráficos de computadora.
Beware the Batman se estrenará a finales de este año y en ella, además de Alfred, aparecerá la galería usual de psicópatas que trata de destruir a Ciudad Gótica, que se aferra oooootra vez a que el ingenio del Hombre Murciélago salve la situación.
El CGI, que ya usaron con Linterna Verde, se espera que la nueva serie (cuya primer imagen promocional acompaña este post, ¿o querías una foto de Collin Farrell?) encante a la nueva generación de fan boys, que si alguna debilidad tienen, sin duda es la de los gráficos de computadora. Habrá que esperar para ver como le queda a Warner la enésima reinvención de Batman en la pantalla chica. ¿Te acuerdas de alguna que no te haya gustado?
Vía: Cine más cómic.

1 comentario:

Unknown dijo...

carajo si lade los superamigos yo berraba cunado lo veia