domingo, abril 08, 2012

Demasiado sexy para los ñoños

Jessica Nigri resultó ser demasiado sensual para la PAX, así que la corrieron. Eso pensaron en la Penny Arcarde Expo (PAX), una feria dedicada a los videojuegos donde Jessica estaba invitada, por ser la protagonista del trailer del juego Lollipop Chainsaw. La cosa es que ella iría con un traje que a los organizadores les resultó demasiado...eh.. sugerente (si, es el rosita que vez en la foto, ¿ves algo malo? Si, en efecto, pudo tener mejor resolución).
La propia Nigri lo dio a conocer a través de su Twitter, señalando que los organizadores le pidieron que se fuera del área de exposiciones y se pusiera algo menos obsceno que el plástico apretado rosa donde se había fudido, o de lo contrario, mejor abandonara la PAX de forma definitiva.
Jess argumenta que a ella le dijeron que algunos asistentes se habían quejado, y que querían preservar el ambiente familiar de la expo que se lleva a cabo en Boston. Los organizadores aceptaron que si bien aceptan cosplays y edecanes sexys que tengan que ver con el producto o juego que presentan, este caso en particular les pareció "atrevidos" (vaya nenas).
Arriba, las dos fotos. Del lado derecho, el traje rosa que provocó la conmoción nerd y que a Jessica recibiera una llamada de atención. A la izquierda, el que terminó usando (err.... a eso llamo dejar de lado lo sexy NO).
Les recomiendo buscar a Jessica Nigri en Google Images, para darse cuenta del duro trabajo que hace difundiendo el cosplay. Pobrecita, como sufre....
Y abajo, les dejo el video de Lollipop Chainsaw. Umm.... creo que se darán una idea de que se trata si lo ven... digo, ¿más zombie-shooters?

No hay comentarios.: