Jessica Nigri resultó ser demasiado sensual para la PAX, así que la corrieron. Eso pensaron en la Penny Arcarde Expo (PAX), una feria dedicada a los videojuegos donde Jessica estaba invitada, por ser la protagonista del trailer del juego Lollipop Chainsaw. La cosa es que ella iría con un traje que a los organizadores les resultó demasiado...eh.. sugerente (si, es el rosita que vez en la foto, ¿ves algo malo? Si, en efecto, pudo tener mejor resolución).
La propia Nigri lo dio a conocer a través de su Twitter, señalando que los organizadores le pidieron que se fuera del área de exposiciones y se pusiera algo menos obsceno que el plástico apretado rosa donde se había fudido, o de lo contrario, mejor abandonara la PAX de forma definitiva.
Jess argumenta que a ella le dijeron que algunos asistentes se habían quejado, y que querían preservar el ambiente familiar de la expo que se lleva a cabo en Boston. Los organizadores aceptaron que si bien aceptan cosplays y edecanes sexys que tengan que ver con el producto o juego que presentan, este caso en particular les pareció "atrevidos" (vaya nenas).
Arriba, las dos fotos. Del lado derecho, el traje rosa que provocó la conmoción nerd y que a Jessica recibiera una llamada de atención. A la izquierda, el que terminó usando (err.... a eso llamo dejar de lado lo sexy NO).
Les recomiendo buscar a Jessica Nigri en Google Images, para darse cuenta del duro trabajo que hace difundiendo el cosplay. Pobrecita, como sufre....
Y abajo, les dejo el video de Lollipop Chainsaw. Umm.... creo que se darán una idea de que se trata si lo ven... digo, ¿más zombie-shooters?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario