miércoles, abril 11, 2012

Spider-Men revelado

Se acabó el tabú de mezclar el Universo Marvel tradicional (o 616) con el Ultimate. Y quien romió la regla es justamente uno de los fundadores de este último: Brian Michael Bendis, con la saga Spider-Men, donde el Peter Parker de toda la vida tendrá que combatir al mal lado a lado con Miles Molares, digo, Morales.
De acuerdo al blog Espacio Marvelita, The New York Daily News "informó que la promocionada y misteriosa serie Spider-Men, que llegará en junio con guión de Brian Michael Bendis y dibujos de Sara Pichelli, finalmente será lo que todo el mundo estaba esperando, un crossover entre el Universo tradicional de Marvel y el Universo Ultimate".
Como muchos de ustedes saben, Bendis negó en un principio que esto fuera a significar un cruce de realidades, pero como siempre demostró al final ser un mal mentiroso. Aparte de que se veía venir.
La historia en cinco partes servirá de paso para celebrar los cincuenta años del personaje, "con una historia memorable, como todos lo pedían", dice Brian, de quien me preocupa el significado que le puede dar a la palabra "memorable".
Cada número tendrá toneladas de portadas variantes (las regulares serán dibujadas por Jim Cheung), donde tomarán parte Humberto Ramos (Amazing Spider-Man), Mike Deodato (New Avengers), Marcos Martin (Amazing Spider-Man), Terry Dodson (Avenging Spider-Man), Travis Charest (Captain America) and Sara Pichelli. Si, lo leyeron bien, tres latinos (Ramos de México, Deodato de Brasil y Martin de España) en la máxima celebración del personaje. Bien, ¿no? Sin embargo la que me gustó más (obvio, como gruppie que soy) es la de Mark Bagley, que es la que uso para ilustrar este post.
La sinopsis corta: Spider-Man enfrenta a uno de sus enemigos más peligrosos y durante la pelea termina en un mundo que no es el de él. En esta nueva realidad se encuentra con muchas cosas similares, por ejemplo, hubo un Spider-Man que era Peter Parker. Y ahora hay otro Hombre Araña. Si el protagonista está confundido, imaginen el emocionante embrollo que enfrentaremos nosotros.
Será sin duda, un must have.

2 comentarios:

Unknown dijo...

cual enemigo peligroso sera o tendra el poder necesario sera Dr Doom o acaso sera Madame Web? este crossover debi realizarse con los ultimate fantastic four olos ultimates

Mueblerías Jalpa dijo...

Nefastito, nefastito ése Bendis...