jueves, octubre 12, 2006

Hellsing


Existe en Londres una organización secreta llamada Hellsing, encargada de combatir a fenomenos paranormales, generalmente relacionados con vampirismo y pocesiones demoniacas, todo en nombre de Dios y su Majestad la Reina.
Las armas de este grupo, además de su ferrea voluntad, son algunos seres de gran poder, entre los que se destaca Alucard, un poderoso vampiro que no es otro que Dracula. La organización, bajo la guía de la Iglesia anglicana (o sea de Inglaterra) deberá hacerle frente a enemigos peligrosos, desde vampiros maniaticos, seres sobrenaturales y el mismísimo Vaticano.
Hellsing está basado en un manga japones de Kouta Hirano. La serie de televisión constó de 13 episodios, pero su trama se alejó bastante del manga, así que muchos fanáticos y el creador en sí la repudian. Ah, pero no te preocupes, pues ya esta lanzandose la serie "Ultimate Hellsing" esta sí, fiel adaptación de la historia original.
Los personajes de principales en Hellsing son:
* Alucard: Es el guerrero más poderoso de la organización Hellsing, es una mezcla de Charles Manson, Boy George y Keith Richards. No esta muy claro el límite de sus poderes, parece ser más fuerte que Goku y Popeye juntos.
* Seras Victoria: Esta chica es salvada de la muerte por Alucard al princio de la serie. Pero para eso la túvo que convertir en vampiro. Lucha constantemente contra sus impulsos sangrientos.
* Integra Hellsing: Heredó el liderazgo de la organización a los 13 años. Es muy tenaz y Alucard le guarda total devoción.
* Walter C. Dornez: Es el sirviente de Integra. A pesar de ser un anciano, todavía es muy poderoso. En su juventud fue conocido como el Angel de la muerte.
* Alexander Anderson: Es el equivalente a Alucard en el Vaticano. Un monje guerrero tan o más sangriento que Alucard; puede utilizar cualquier cosa como arma punzocortante, desde bayonetas, cuchillos, crucifijos, o las uñas. Esta loco, por cierto. Es el tipo de la foto de aquí arribita.
Hellsing, un anime recomendable, si te gusta lo gore, la sangre, mutilaciones y una historia bastante pasable. Pronto, un pequeño video con el intro de la serie, de la cual también destaca la banda sonora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OLHA RAPAZ O ALUCARD E UM ANDROIDE E NAO CHEGA AOS PES DO GOKU PORTANTO TIRA ESSA IDEIA DA CABEÇA