jueves, octubre 12, 2006

Heroínas del Cine 5: Rachel Leigh Cook


¿Que sería de esta página sin la gustada sección de Heroínas del cine? Si, sería igual, pero con menos fotos provocativas.
En esta ocasión llegamos a la quinta edición de Heroínas del cine, con una chica muy especial, La India Maria.
No ya en serio, es el turno de Rachel Leigh Cook. Esta mujer nació hace 27 años en Minesotta, hija de su padre y su madre, pronto encontró en la actuación una forma de expresar sus inquietudes.
Aunque su carrera cinematográfica no ha sido una lumbrera, si ha logrado destacarse en la ciencia ficción, prestando su angelical voz para las series de Batman Beyond, tanto en la serie como en la película, Batman Beyond, The Return of the Joker (Era un personaje secundario en ambas).
Además participó en el doblaje de Final Fantasy VII: Advent Children (la voz de Tifa) y en el videojuego que se derivó de esta animacion, Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (mismo personaje). Prestó su voz además en el juego de Kingdom Hearts II, como la voz de...¡adivinaste! Tifa.
Puede que creas que nada más a participado en doblajes, pero no esta aquí solo por eso. Sino porque esta muy guapa, además apareció en Josie y las Gatomelodicas, un bodrio espantoso de película, atenuado por el hecho de que había mucha chava de muuuy buen ver allí.
Rachel Leigh, la Reina número 5 de la web Francomagno. Por cada 5 comentarios en este post, pondré fotos con cada vez menos ropa de esta mujer.
UPDATE 1:
Se siente un poco raro actualizar un maldito post ¡A un año de haberlo hecho! Pero supongo que no importa, todo sea por mantener el líbido alto en este blog.
Bueno, hay poco que agregar a lo que la Raquelita ha hecho en el último año, y es que su carrera como actriz ha estado más estancada que el agua de en Nueva Orleans. Dentro de lo último que se ha sabido de ella es que cambio de look, y ahora su cabello es corto y rubio platinado, nada agradable con respecto a su hermosa carita de muñeca....supongo que es algo innevitable en todas las super mamacitas, ¿no?. En fin. Igual se siente el cariño por ella

10 comentarios:

Anónimo dijo...

También participó en una muy buena pelicula "She's all That" interpretando a la protagonista, Laney, un papel en el cual luce tan tierna como hermosa.

Anónimo dijo...

es la mejor actriz, tiene un brillo especial , me gustaria verla en alguna buena pelicula, su papel de la tierna laney boggs en ella es asi , me encantoooo!!! la amooo (l)

Anónimo dijo...

La voz de Tifa... a mi siempre me ha parecido que ella se parece mucho rinoa.

Chase Sandman dijo...

Cabe destacar que hizo apariciones en infomerciales tipo: Cuidate a tí mismo donde desaprobaba las drogas, también hizo apariciones en Dawson's Creek y En una película de adaptación de un cómic: Josie and the Pussycats, Meow! Y también está para comerse.

Anónimo dijo...

SI ELLA ES MUY LINDA,ME ENCANTO EN LA PELI DE JOSIE Y LAS GATOMELODICAS,SE VE SUPER LINDA Y SEXY,SINCERAMENTE ESTA CHICA ES DE LAS MEJORES EN TODO EL MUNDO NIÑA..........

Anónimo dijo...

SI ELLA ES MUY LINDA,ME ENCANTO EN LA PELI DE JOSIE Y LAS GATOMELODICAS,SE VE SUPER LINDA Y SEXY,SINCERAMENTE ESTA CHICA ES DE LAS MEJORES EN TODO EL MUNDO NIÑA..........

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que es una hermosa pero muy hermosa mujer, excelente actriz, lo único es que el rubio no le queda. Pero por lo demás es la musa que inspira a cualquiera. Desde Colombia muchos éxitos.

Anónimo dijo...

SEX TROUBLE, CAPRICHOS DEL DESTINO otra donde sale muy bien

Anónimo dijo...

Tambien pueden verla en la pelicula The Big Empty, donde esta para darle toda la nocheeeee!!!

Anónimo dijo...

que buena que esta