sábado, octubre 21, 2006

No más Ultimate Fantastic Four


Dicen que todo por servir se acaba, y acaba de volverse inservible el título de Ultimate Fantastic Four (UFF).
Giobanny Arevalo, editor de Marvel Televisa confirmó en su blog lo que desde hace meses era un insistente rumor, la cancelación de UFF por sus gran éxito en no ser vendido. Ahora, y en gran medida por los fans moloncitos, se anuncia que el titulo que toma su lugar a partir de noviembre es Astonishing X-Men, serie aclamada por los fanáticos desde hace rato, y que espero les satizfaga al fin. A mi me hubiera gustado que o no quitaran la serie o la cambiaran por CUALQUIERA del universo Ultimate (Ultimate Spiderman, ejemplo) Pero bueno, el mundo es misterioso.
A los fanáticos de UFF solo les queda esperar que el próximo año salga Marvel Zombies, miniserie divertida que nació justamente gracias a los Fantasticos Ultimatizados.
El número final de ultimate Fantastic Four en México será el 18. Aquí a un lado la portada.
Puedes checar que no estoy mintiendo en Marvel Informa
Update: Y llegó el lunes. Tal como lo anuncié aquí antes que nadie (jojo) Televisa confirmo la defunción de UFF y la llegada de Astonishing X-Men, escrito por Joss Whedon (guionista de Buffy la Cazavampiros) y dibujada por John Cassaday.
La serie en sí, ha sido muy aclamada en Estados Unidos por su estilo cinematográfico, derroche de acción y el hábil manejo de los personajes por parte de Whedon, mientras que la crítica se centra en la irregularidad de la serie, que ha sufrido ocasionales retrasos, no se sabe si por culpa de Marvel y el inútil que tienen como Editor en Jefe, o el equipo creativo. Actualmente la serie esta por sobrepasar los 24 números. Aunque hace mucho dejé de comprar X-Men (despues de Zero Tolerance...ugh) creo que es justo darle una oportunidad a este título.

No hay comentarios.: