domingo, octubre 29, 2006

Saint Seiya, la Saga de Hades

Domingo de anime, y el turno es para dejar el Opening de la famosa saga de Hades, de los ya legendarios Caballeros del Zodiaco. Como has de saber, la serie estuvo suspendida durante mucho tiempo (podria decirce que muerta) Hasta que los fans lograron que Toei, la productora, realizara la adaptacion de la ultima parte del manga, la anteriormente mencionada Saga de Hades.
Aunque el concepto de los Caballeros del Zodiaco ha cambiado muy poco desde su inicio en "Las 12 casas" siguen teniendo mucho, pero mucho exito. Aqui en Mexico, es una de las series que mejor aprovecho el "boom" de el internet, y fue bajada por redes P2P casi desde su lanzamiento en Japón.
Hablar de la historia de Saint Seiya (su titulo original) llevaria mucho tiempo dada la amplitud de las sagas, pero si quieres un resumen super rapido:
Primero secuestran a Atena, luego los malos retan a Pegaso y sus amigos (por lo regular, los malos son más y su número es dividible entre 5). Seiya y Cia. logran vencer a los villanos a costa de sus vidas (o cási), y al final, milagrosamente, Seiya derrota al malo y rescata a Atena. Esto ha ocurrido muchas veces (en la serie y peliculas), pero la formula, por mas gastada y choteada que este, sigue teniendo adeptos. A mi me gusta, que puedo decir. El intro que presento no tiene ni letras ni subtitulos, nada, y aunque no entiendo palabra alguna de lo que dice, la cancioncilla es groovy.

No hay comentarios.: