martes, marzo 20, 2007

B'T X opening

El intro de la serie, llamado "sailing for my dream"....alguién recuerda la letra original en español? porque me parece que no tiene naaada en común.
BtX es uno de los animés que más me gustaron, tanto que tengo un par de figurad del Beta de Marlon (el protagonista).
Aunque los diseños están calcados del los Caballeros del Zodiaco (Masami Kurumada, creador de esta serie es también el autor de Saint Seiya), tienen un cierto "feeling" que los hace muy especiales.
Aunque corta y con un doblaje de risa, la serie es muy disfrutable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deverias de acordarte de la caricatura de fly era buena no?francomagno

Anónimo dijo...

La letra en español

"En el futuro lucharan
Nuestras estrellas brillara
Un sueño vendra para conquistar
Y dentro de la oscuridad un heroe resuscitará
Como el fénix lograra surgir... BT'X

La maquinaria y la tecnología
Las herramientas de la evolucion
Calculadoras, computadoras cada invento nos acerca a la destrucción
Y un día nuestra creación
Logrará despertar
Y yo no creo que su mente deje
QUE UN SER INFERIOR LO PUEDA CONTROLAR

En el futuro lucharan
Nuestras estrellas brillara
Un sueño vendra para conquistar
Y dentro de la oscuridad un heroe resuscitará
Como el fénix lograra surgir...
BT'X"

Si mi memoria no me falla era algo así
A mi también me encantó ese anime.