Un grupo de ayuda se reune bajo una iglesia de Nueva York. Las personas que allí acuden comparten un hecho en común: Daredevil cambió su vida.
SINOPSIS: (Decálogo, parte 4) Ahora es el turno de una señora (Lynn) de contar que relación tiene con DD. (Todo esto no es contado en un largo flashback)
Ella conoció en su trabajo a Milla Donovan, una chica ciega que estába saliendo con Matt Murdock. Con el tiempo, Matt y Milla se comprometieron en matrimonio y Milla le pidió a Lynn que fuera su madrina de bodas. Lynn acepta y es una de las pocas personas que asistió a la ceremonia.
Tiempo despúes, mientras estába en el trabajo, Lynn recibe una llamada de su hija, que en ese momento era rehen de un criminal llamado Jester. Al saber que su hija está en un grave peligro, Lynn busca grita desesperada, y Milla la escucha, así que llama a Matt por telefono para que la rescate.
Y sí, Daredevil rescata a la hija de Lynn y le da una golpiza a Jester (metiendolo al bote, claro). Matt le comenta a Milla que notó algo extraño en Jester en esta ocasión (pero no sabemos que).
Momentos despúes, ya en casa de Lynn, esta trata de hablar con su hija de lo ocurrido, pero esta última dice que ahora no tiene ganas y se encierra en su cuarto, como buena adolescente.
Pasado un rato, Lynn va a visitar a su hija, pero al entrar en su cuerto, la ve agachada en el suelo...muerta. La hija se saco los ojos, y lo último que hizo fue dibujar a un extraño demonio.
Regresamos al presente, a la iglesia. Lynn dice que si bien le debe a Daredevil el haber salvado a su hija, está segura de que él tuvo algo que ver en su posterior muerte. Lynn le pregunta que asistió a este grupo de ayuda porque busca respuestas en la fé, pero en eso, el tipo medio pelón que en todos los capítulos anteriores decía que conocía los secretos de Daredevil se comienza a reir. Le dice que las respuestas no están en la fé, y que Matt Murdock es un hombre mucho más peligroso y complejo de lo que imáginan, incluso podría estar sentado en ese lugar sin que nadie se diera cuanta...y sí.....Matt Murdock está sentado allí, entre todos, pero nadie se había percatado.
Matt le pregunta al tipo quién diablos es....
CRÍTICA: Este número solo contiene una parte del Decálogo (y falta una más para terminar la historia). En general es entretenido, pero algo que he notado de este comic es que está repleto de flashbacks. Golden Years, la saga pasada, tuvo flashbacks larguísimos y a veces innecesarios. Ni se diga del especial del 40 aniversario.
La otra mitad de la revista es la primera edición histórica de Daredevil, que estaría demás reseñar, pero es una buena adquisición si eres fan. No se porque, pero me da mala espina que metan un regalo así nomás, ¿será que Televisa va a cancelar Daredevil en el número 10?
CALIFICACIÓN: 8 Excelente portada, escrito por BM Bendis y dibujado por el eterno Alex Maalev
martes, marzo 27, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario