Quizas hay poco que decir sobre Megaman. Uno de los personajes más populares (hace 10 años lo fue...) y que sembró las bases para el éxito del formato de plataforma-acción fue este robot azul.
El concepto de los títulos Megaman es en general el mismo: avanzar a través de niveles infestados de enemigos hasta un jefe final, cuyas habilidades especiales obtendras siempre y cuando logres acabarlo. Repite esto al menos 16 veces y terminarás el juego.
A pesar de lo simplón de la formula, la franquicia de Megaman dio para lanzar cási 30 juegos con esta misma temática de manera cási inalterable, todo un logro.
Aunque los jugadores más jóvenes se sienten más interesados en jugar Halo y God of war, yo todavía prefiero desempolvar mi viejo super nes y darle unos buenos tiros de plasma a los Maverick o a los Robot Master, según sea el juego.
La música que acompaña este kilometrico video es de una serie de animé que alcanzó cierta fama en Cartoon Network, el que adivine se gana el derecho de postular el próximo tema de animé en este blog (Los gatos samurai no cuentan)
martes, marzo 13, 2007
Megaman -Antología-
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Cyborg 009
Que rapido, felicidades Spider boy
Publicar un comentario