miércoles, agosto 25, 2010

Black Widow y su brillo escarlata

Me parece que Marvel va a comenzar a posicionar lo más rápido que se pueda a la Viuda Negra como la gran heroína que hasta ahora todos hemos ignorado. Aunque no es un mal personaje (de hecho es un excelente soporte) su biografía no ha dado para levantar un título propio que sea capaz de sobrevivir (es algo así como el síndrome de Namor, que cada dos años es relanzado sin éxito).
Sin embargo, Black Widow no es Namor, ni huele a pescado. Ella será, según Joss Whedon, director de The Avengers, la única Vengadora femenina del equipo (ojo, eso por ahora, a la mera nos sorprende metiendo a She-Hulk o a Wasp).
El caso es que Natasha Romanova necesita para ya ser popular entre los lectores, y necesita serlo por su cuenta propia. Marvel ha mentenido su cómic con vida durante seis meses (todo un hito) y las cosas apuntan a que la van a soportar el tiempo que sea posible. Todo sea por tener un personaje femenino exitoso.
Ejemplo de la cargada a favor de Black Widow tenemos la portada variante de su cómic, el número 6, que por cierto es dibujado por J. Scott Campbell (¡qué ya se ponga a dibujar una serie!) y no se ustedes, pero el aspecto de esta Viuda Negra me recuerda al de cierta actriz.... o quizá es que ya estoy loco.
Vía: CBR.

6 comentarios:

Antrax dijo...

no , no estas loco amigo, el Escarlet Johanson, tal y como paso con Blade y el prof. Xavier, cuya consigna cambiar la imagen de los personajes del comic para hacerlos lo mas parecido posibles a los actores que los encarnaron en cine.

saludos y visiten http://www.la-sombra-del-murcielago.blogspot.com

Francomagno dijo...

Saludos Antrax. Sabía que era carita la había visto en otro lado.

zolocad dijo...

no, estan locos no se parece en nada, es su imaginación, ya parece que Marvel se prestaria para hacer estas cosas con sus personajes

lestrada2508 dijo...

No, no están locos. Sí se parece.

lestrada2508 dijo...

No, no están locos. Sí se parece.

Raxel dijo...

si se parece y mucho y eso es genial