domingo, agosto 15, 2010

Comic's Army 18: Final


Si, el final de Comic's Army está aquí. Después de 17 números, llegamos al episodio donde sacamos las conclusiones definitivas sobre porqué Kaliman es el héroe que México espera y seguímos llorando como bebés por el cierre de OneManga, y eso que esta semana casi ni hubo manga que leer.
En fin, denle click aquí y disfrute la conclusión de Comic's Army, el final.... de temporada.
Agradecemos a todos los que voluntaria, e involuntariamente aparecieron en esta temporada, ya fuera como invitados, como personas que hacian ruido de fondo, los que pasaban haciendo rechinar sus malditos carros, los que golpearon el mobiliario urbano, los vendedores de papas, las diversas sedes donde grabamos y sobre todo, a los que nos escucharon con la paciencia infinita de un monje lama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Franco por esta primera temporada que nos brindaron Bendis, Rob y tu. Espero que los siguientes episodios sean cada vez mejores, como lo han venidos demostrando. Muchos saludos y suerte.

http://moch88.blogspot.com/

Raxel dijo...

estuvo buena, y siempre divertido como le inventabas historias al bichos (como lo de sus 15 años) y lo de rob y sus rolas poperas

lestrada2508 dijo...

Felicidades. Y eso que no he oído más que hasta el episodio 12. me faltan los últimos 6.

Antrax dijo...

Felicitaciones Franco y Bishop por esta primera temporada, en este podcast estoy de acuerdo con ustedes, en todo con excepcion de que batman es Gay que ¿paso Bishop? si los gay , que ya son un chingo por cierto, hicieran lo que batman hace no tendriamos tantos narcos, definitivo.

saludos desde el http://la-sombra-del-murcielago.blogspot.com/