sábado, agosto 14, 2010

Smallville alista su adiós

Demasiado exitosa para su propio bien o ridiculamente larga para su desgracia. No estoy seguro que Smallville haya durado lo que duró por ser mala, pero si quedó un tanto lejos de su premisa original para terminar convirtiendose en un colage de situaciones más o menos conectadas a la mitología de Superman. Muy de lejos, pero conectadas al fin.
Este septiembre comienza la ultima temporada de la serie protagonizada por Tom Welling, donde los productores prometen, ahora sí, ponerle punto final a todas las tramas y dramas que abrieron en la última década.
Probablemente, y contra la voluntad de los fans más puristas, sea el producto fuera de cómics más exitoso de Superman en 20 años, incluso sobre la caricatura de Super, que no alcanzó la maestría de Batman. La vi en sus primeras tres temporadas (recuerdo que la rola de Remy Zero era un trancazo). Luego la verdad, me aburrió y en fin, ahora no le tengo muy medida su trascendencia.
Bueno, aquí les dejo el trailer promocional del canal gringo CW, con algunas pistas de lo que viene en la temporada final. si les gustó la serie, enjoy this:

2 comentarios:

lestrada2508 dijo...

Yo no había visto las temporadas anteriores de Smallville, y de hecho solo he visto la que están pasando en este momento por televisión y que creo que es la novena. A mí me ha gustado; creo que todos los mitos se modifican y se actualizan con cada generación de la humanidad. Pienso que han combinado inteligentemente algunas de las cosas que han puesto en el comic desde que John Byrne actualizó al personaje en 1985, y puesto dentro de la serie nuevas versiones de los personajes que aparecen en la revista y de la mitología DC en general, como Máxima, Linterna Verde, Canario Negro, Brainiac, etc. Espero que la temporada final, cuando pueda verla, no me decepcione.

Unknown dijo...

Hola ke tal? soy Mike de WinBoox (www.winboox.blogspot.com/) te sigo ya desde un tiempo y tu igual ;) pero te invitaba a seguir o visitar mi nuevo blog www.masdcompany.blogspot.com, en el subire todo lo relacionado con mis proximas animaciones flash un saludo ;)