lunes, agosto 02, 2010

Vuelven Beavis y Butt-head

Estúpidos. Molestos. Idiotas. Cínicos. Flojos. Así es, solo MTV durante la década de los años noventa pudo haber gestado una caricatura tan desesperamente onanista como Beavis y Butt-head, cuyos episodios rayaron muchas veces en lo zen.
Pues bien, hace tiempo que esta serie "ahueco el ala", pero en un inesperado giro del destino, MTV ha decidido regresarla a la vida a 13 años de su muerte, de acuerdo una The New York Post.
El Post afirma que este movimiento de MTV va orientado a regresar a las raíces del canal, que ha perdido en los últimos años su motivo de fundación (pasar videos musicales) para enfocarse en show de telebasura, y vaya que hacen muchos.
La vuelta del show no pudo ser confirmada por Mike Judge, quien creo a estos personajes y también es el "papa" de Daria y el programa de El rey de la colina, que pasan según mal recuerdo, en Fox.
¿Algún fan de este show? Yo francamente llegué a verlos al final, final. Pero si recuerdo que MTV fue el génesis de muchas series bizarras en los noventa, como Chico Migraña, Vacalactica, Elvis Cristo, Daria y los propios Beavis y Butt-head.

5 comentarios:

Neurosislad dijo...

Pues a mi si me alegra muchisimo la noticia, tengo las colecciones de Mike Judge, es mi caricatura favorita desde que estaba bien morrillo (no se como mis papás me dejaban verla a los 5 años)
Muy buena noticia

Neto Rivera dijo...

Yo nunca fui gran fan, la veía pero no me hacía gracia. En cambio siempre me gustó "Daria" (aun y cuando "nació" en Beavis y Butt-head)

oscar dijo...

Estoy de acuerdo, yo tampoco era fanático de esta serie y en cambio Daria y El Rey si me parecían muy buenos
El polo más frío

El Carroñero dijo...

En lo personal la serie era muy estúpida y sin gracia sátira típica de los 90s era mil veces mejor Daria y creo que no fuera una maniobra muy lista que MTV gringo relanzara la serie por que la versión latinoamericana, lo hizo hace unos ayeres y no pego mucho creo que fuera mejor que lo pasaran en VH1.

Unknown dijo...

Me gusta Beavis y Butthead, sí eran unos tontos y cínicos, pero al fin y al cabo no son tan diferentes a muchos chicos que conozco. De lo mejor que Mike Judge ha hecho en sus creaciones, aunque Daria también me encanta.